Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Futuros posibles planes para CM Punk


Actualmente la situación que ,sin duda es la que mas llama la atención por parte de RAW es la de CM Punk y después de que este ya no se encuentre ante la posibilidad de obtener el titulo , se están considerando muchas opciones para que la expectación que crea el personaje de Punk no recaiga.

Porque como bien sabemos, ahora se encuentra envuelto con Kevin Nash y Triple H. Por lo que entonces se considera que Punk esta en desventaja ante eso. Y se planea la próxima aparición de Colt Cabana para que este pueda apoyarlo y así la situación esté mas nivelada.

Pero también se ha discutido sobre un posible clásico encuentro de equipos en Survivor Series. Donde Punk y HHH lideren a ambas agrupaciones. Para lo que se especula que seria la entrada de laesperada pareja Chris Hero y Claudio Castagnoli por parte del equipo de Punk obviamente.

Finalmente aun cuando no hay nada claro, lo que si se sabe es que este asunto es el “arma especial” que la WWE esta preparando poco a poco ante la pronta llegada de la competencia: La NFL.

Ante todo, se les recuerda que estas son simples suposiciones, que si bien suenan mucho no aseguran nada en ningún sentido y queda a criterio de todos ustedes pensar y opinar en base de su criterio.

Campeón de la WWE Alberto Del Rio vs John Cena


El destino es una cosa divertida. En SummerSlam, parecía que ni John Cena o CM Punk estaba destinado a entrar en la Noche de Campeones en posesión del título de la WWE. Sin embargo, ese honor fue despojado de los dos gracias a una serie de contenciosos de los acontecimientos que culminaron con el dinero oportunistas Alberto Del Río, en el Banco de cobro. Después de haber cumplido finalmente su destino personal al convertirse en Campeón de la WWE, el aristócrata mexicana pone a su buena fortuna a la prueba definitiva contra el Cenation Comandante en Jefe en la noche, cuando todos los campeonatos serán en la línea.

Ambos dicen apostar por el N º 1 contendership a título de Del Río después de la controvertida conclusión de su confrontación SummerSlam, Cena y Punk luchado en Raw por el derecho a competir por el título de la WWE en Night of Champions. El líder Cenation derrotó a la superestrella de las cosas bien en gran parte debido a una distracción por el gran Kevin Nash - una cifra que ha arrojado una sombra sobre el paisaje de Campeonato de la WWE desde su debut en el mayor evento del verano.

Para asegurar la coronación de un Undisputed WWE Champion en SummerSlam, el recién nombrado jefe de operaciones de la WWE Triple H se desempeñó como árbitro especial de dos portadores de título de la WWE, John Cena y el punk, se enfrentaron para determinar el campeón verdadero. Una pifia de oficio que le otorgó el título de la WWE Undisputed a la superestrella de las cosas bien sorprendió tanto Cena y Punk, pero lo que sucedió después enviados a través de ondas de choque de la WWE.

Como Punk dejado de lado sus dudas acerca de las circunstancias de su trascendental victoria indiscutible de Campeonato de la WWE para celebrar con sus legiones de seguidores en el Staples Center de Los Ángeles, una cifra descomunal se abrió paso entre la multitud y en el ring. Con su marco de 7 pies y un cuervo negro pelo y la barba, el gigante se reconoce al instante como Nash, sin ser visto en la WWE desde su aparición sorpresa en el partido Royal Rumble 2011. El luchador veterano y ex campeón de la WWE brutalmente maltratadas Punk antes de izar la superestrella de las cosas bien en el aire y lo mandó a la lona chocar con un anillo que sacude Jackknife Powerbomb.

Viendo esta carnicería se desarrollan desde la zona de vestuarios, Del Río sabía que era el momento para atacar. Convertirse en la superestrella noveno para sacar provecho de su dinero en el contrato del Banco Mundial sobre un campeón vulnerables para lograr un título mundial, el aristócrata mexicana más castigados Punk con su firma enziguri para ganar su primer Campeonato de la WWE.

La noche siguiente en Raw, Triple H se disculpó por su arbitraje cuestionable, mientras que Nash llevó a muchos a creer que la conclusión polémica de SummerSlam - desde la cuenta de tres a Del Rio en efectivo-en - fue ideada por el Asesino Cerebral sí mismo. Como las historias de las dos cohortes de toda la vida Kliq "oposición batida de la WWE en un frenesí especulativo, una Cena despedida-up mantuvo Del Rio en la mira y lanzó una severa advertencia:" Tú no eres un campeón: Usted es un objetivo ".

Ahora que el Campeón del Mundo 11-el tiempo es el nuevo N º 1 contendiente, es el destino de Alberto Del Río está a punto de descarrilar? Además, será Triple H o "Big Sexy" una vez más un papel en la conformación del futuro del Campeonato de la WWE? Para averiguarlo, sintonizar con la Noche de Campeones, 18 de septiembre, sólo en pago por visión.