Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Nueva juta sobre WWE Network


La WWE  hizo una junta de directivos y de accionista pensando en WWE Nerwork en los detalles y su presupuesto. el presupuesto que se nesita para este canal seria de entre 35 a 50 millones de dolares. Todabia no hay una fecha segura pero Vince Mcmahon aseguro de que este año saldria pero en que mes y no esta seguro. Tambien Vince Señalo de que tienen a un gran socio potente dentro del cable para ayudarlos a lanzar el canal.
By: ViperTheGame

Futuro de WWE Superstar y NXT


El futuro de Superstar y NXT estaria entre dicho ya que hasta el momento WWE seguiria pensando trasmitirlo en WWE.com ya que piensan de que estos no llaman mucho la atencion para ponerlo en television. Estos podrian estar en television en WWE Network pero Vince McMahon dijo si esque Superstar o NXT vuelve al aire tendra que recibir algunos cambios.

By: ViperTheGame

Tyler Reks termina su racha de derrotas

Tyler Recks se libro de una larga racha de derrota de casi un año al ganarle a Curt Hawkins en WWE Superstar. ultimamente Tyler perdio mucho su Push que habria tenido y habria sido desvalorizado ,todabia no hay planes para Tyler pero se espera de que prontamente se le pueda dar un fuedo
. La ultima vez que gano fue en marzo del 2011 ante JTG.

Shawn Michael se enfurece en una entrevista


En WWE,.com se publico una entrevista al Hall Of Fame Shawn Michael donde se le pregunto sobre Triple H , Undertaker y Wrestlemania 28. A principio la entrevista iba bien , Shawn decia que estaba muy contento porque Triple H por fin acepto pero de un momento a otro le preguntaron si acaso Triple H ganaba iba a ser mejor que el. desde eso Shawn se enfurecio y cambio rotundamente su tono de voz. Cabe decir que lo mas probable es que Shawn pueda participar en el combate como un arbitro invitado.

Declaraciones de Cm Punk


CM Punk actual campeón de la WWE concedió una entrevista a Pete Rosemberg para el programa "HOT97", en la entrevista nos habla de su relación con Triple H y de los rátings actuales de los programas de televisión de WWE. a continuación les dejo lo mas destacado en la entrevista.

Punk comentó que mantiene una magnífica relación con Triple H, y que a menudo comentan y deciden entre los dos cosas relacionadas con la gestión. Un ejemplo de ello, es que Punk le pidió a Triple H que le explicara porque le habían dado un push a Brodus Clay en televisión , para posteriormente sacarlo de las pantallas. Punk dijo a este respecto que entendió las razones dadas por Triple H, aunque no desvelo que es lo que opina HHH sobre Clay en realidad.

Otro de los puntos interesantes de la entrevista, fue el momento en el que Punk asegura que WWE no se preocupa en exceso con los rátings de televisión, simplemente quiere que los patrocinadores se muestren satisfechos. Más allá de eso, WWE, no está preocupado por la bajada en los rátings del último año.
by enigmaextremo02

Muy mal rating de Super Smackdown


En el ultimo Smackdown que fue un Super Smackdown en vivo tuvo uno de los rating mas bajos que a tenido con un rating de 1.7 que equivale a 2,326,000 Espectadores. La ultima vez de que Smackdown tuvo un rating tan bajo fue un rating de 1.76 en septiembre del 2011.

By: ViperTheGame

Posible nueva pelicula de The Rock


The Rock estaria en negociaciones para realizar una nueva pelicula y esta seria nada menos que Hercules. esta pelicula trata del mitico Hercules en la epoca de los dioses Zeus , Hades , Ares en en la epoca de los griegos. el director de esta pelicula es Brett Ratner.

By: ViperTheGame

Brian Kendrick fuera de TNA


Segun la pagina oficial de Impact Wrestling se habria retirado el perfil de Brian Kendrick del roster de TNA indicando de que este habria sido despedido o el se habria ido de la empresa. su ultima aparicion fue en el show despues de Bound Glory 2011.

By: ViperTheGame

Posible cierre de WWE Studios


Se a estado diciendo de que WWE Studios estaria corriendo peligro ya que las ganancias en el año 2011 no fueron muy buenas y con el dinero que esta dando es preferible no seguir con WWE studios. Todabia se espere de que se le de la ultima oportudanidad a esto y el año 2012 seria de prueba para sabe si seguir o no y en el año 2013 se decidiria finalmente si seguir o no con esto.

By: ViperTheGame

Entrevista a Harry Smith


El actual luchador de Ring Ka King Harry Smith consedio una entrevista a WrestlingInc

Sobre si puede llegar a TNA

"Sí, supongo que podría. Simplemente dependería de en qué dirección querrían ir. Dependería del contrato, porque cuando firmas un contrato con la WWE estás básicamente jodido. Me refiero a que no podía hacer nada fuera. Así que la cosa sería… ¿podría todavía ir a Japón y hacer un Tour por aquí y por allá? ¿Con qué tipo de empresas puedo o no puedo trabajar? Habría un montón de preguntas, curiosidad acerca de en qué consistiría el contrato en el tema de lo que te dejaría hacer o lo que no te dejarían hacer. Habría cierto número de temas, pero le daría una oportunidad. Jeff Jarrett se ha portado genial conmigo en Ring Ka King, era amigo de mi padre, realmente buen amgio de mi tío Lowell. No hay duda, podría pasar."

"Jeff fue guay, hablamos y me dijo que nos veríamos en el siguiente tour. No dijo nada… era más como, ‘No entiendo por qué no estás ya en la WWE o qué es lo que ha pasado, pero eres un gran talento, nos veremos en el próximo tour, estamos orgullosos de tenerte.’ Ese tipo de cosas. Nada del tipo ofertas de contrato."

Sobre Ring Ka King.

"Sí, Ring Ka King es genial. Pusieron un montón de dinero en la producción y en el estudio que tenían en Pune. Pienso que será genial. Lo que me dijeron es que me vería más gente que nunca en estos shows de Ring Ka King en base a la población que tiene India. Es una locura, porque la gente me reconoce siempre después de haberme en TV en los Estados Unidos y por todo el mundo, pero que sea así solo en India es una locura."

"Me gusta India en general, la gente fue muy, muy amigable. Es un gran país y he hecho algunos buenos amigos. Desafortunadamente en mi último viaje allí tuve una infección de estómago que me dejó fuera de circulación durante tres días. Quitando eso, fue alucinante."

By: ViperTheGame

Entrevista a Bully Ray


Sobre el Wrestling Harcore:

"Estás en el trapecio, es un circo, es un show. Puedes usar una red, ¿verdad? Pero es mucho más intrigante si no hay red y existe la posibilidad de que te puedas caer de ese trapecio y estamparte contra el suelo. Tomaré mayores riesgos cuando el riesgo esté garantizado. Si la historia merece un mayor riesgo, lo haré. Trataré de no hacer cualquier cosa por el simple hecho de hacerla. No hago cosas para lograr un 'pop'; creo que es así como los fans más 'listos' le llaman. Hago cosas que tienen sentido en la historia que estoy intentando contar. Sillazos a la cabeza, alambre de espino, chinchetas, fuego, he estado ahí, lo he hecho. He aprendido a hacerlo a través de los mejores; Terry Funk, Cactus Jack, Atsushi Onita en Japón. Aprendes cómo hacer estas cosas de la manera correcta."

Sobre Chris Benoit:

"Personalmente, ¿creo yo que Chris Benoit hizo lo que hizo porque tenía una conmoción cerebral? Categóricamente no. Es mi opinión. Sé cuantos golpes me he llevado en la cabeza. Sé cuanto me han afectado durante mi carrera. Hoy en día sé que cuando algo viene hacia mi cabeza debo hacer lo posible por poner mis manos primero. Cuando eres joven y quieres hacerte un nombre, haces ciertas cosas para hacerte notar si darte cuenta que más adelante podría tener consecuencias. Hago lo que puedo para ser lo más seguro posible en el ring."

Mensaje a Mick Foley.

"Tras el Wrestlemania 17 me dijo, '¿Por qué permites que te empujen desde una escalera a 20 pies sobre cuatro mesas en el exterior?' Le respondí, 'Quería hacer algo memorable, tal y como tú lo hiciste.' Y me dijo, 'Eso es genial. Pero date cuenta que te van a pagar el mismo dinero que si te hubieses llevado un Clothesline.' Lo que me dijo fue que no necesitas matarte para lograr la respuesta del público. Estaba enseñándome una lección. Y aprendí de ello."

By:ViperTheGame

David Hart Smith habla acerca de Natalya


David HartSmith habló recientemente con Raj Giri de WrestlingINC.com acerca de diferentes topicos en especial le dejamos aqui lo que respondio cuando se le pregunto acerca del giro que le ha dado la WWE al personaje de Natalya, aqui esta lo que dijo:
WrestlingINC.com: Sé que usted no está realmente siguiendo WWE la después de su salida . Una cosa que ha realmente marcando una gran cantidad de personas en WrestlingINC ha sido el cambio que se le ha hecho al personaje de Natalya, usted está familiarizado con eso en absoluto?
DH Smith: Si, alguien me envio  un mensaje y me dijo al respecto recientemente quiero decir Si porque es una locura . Lo que sea . Esa es la empresa. Es una especie de mierda y perdonen mi lenguaje, pero cuando firmas y ellos quieren que hagas algo pues es como .... Usted esta bajo contrato para ellos, asi que tienes que hacer lo que ellos digan . Pero ¿Que puedes decir? Cualquiera que sea. No entiendo como eso ayudara a Nattie a hacer dinero o la forma en que la empresa hara dinero , pero lo que sea

by: ☆†Ħع_ЯaτεĐ_®_ىΰρёŕšτaŕ☆

Entrevista a Eric Bischoff 23-02-2012


Eric Bischoff a concedido una entrevista en 'One Wrestling Show' de Glasgow en donde nos habla de la Actualidad de TNA,Sobre la salida de Vince Russo,Su relación con Flair y mucho mas

para leer la noticia completa presiona mas informacion