Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Estaremos en mantenimiento temporalmente

Bueno como todos saben ultimamente estan cerrando muchas webs  los estados unidos  por eso la comunidad tvwrestlinghd.com estara de mantenimiento temporalmente para solucionar algunos problemas y  editar la web .Hay que ser conciente de la situacion que estamos pasando por eso temporalmente no se actualizara la web si quieren pueden seguir subiendo noticias en el  foro .Los que de verdad me aprecian ya saben donde localizarme y si quieren hablar conmigo o pasar unas 2 horas relajado  solo buscarme .Esperamos que pronto esteamos de vuelta pero mientras  no pierdan el tiempo marchandose a otra web  ya sabeis que la comunidad tvwrestlinghd es muy grande y siempre estaremos unidos pase lo que pase. No somos una web cualquiera ,somos una familia ya montada desde hace muchos años por eso las familias se cuidan unos a otros .Hasta pronto davor administrador de tvwrestlinghd.com

EEUU cierran varios dominios web en vísperas de la Super Bowl


Una noticia que impactó a muchos usuarios además de que a la mayoría los afectó fue el cierre de Megaupload, pero esto parece ser el principio puesto que las autoridades Estadounidenses quieren acabar con la piratería de una vez por todas.Las autoridades federales de Estados Unidos emitieron un comunicado donde indican que Yonjo Quirao fue detenido el pasado miércoles y juzgado el día jueves de infringir derechos audiovisuales.Un total de dieciséis páginas fueron cerradas debido a que reproducían eventos deportivos de manera ilegal, dichos eventos eran transmitidos en EE.UU y en muchos países más.Las páginas que fueron cerradas por las autoridades son las siguientes: rstrow.tv, firstrowsports.com, firstrowsports.net, firstrowsports.tv, hq-streams.tv, robplay.tv, soccertvlive.net, sports95.com, sports95.net, sports95.org, sportswwe.net, sportswwe.tv, sportswwe.com, xonesports.tv, youwwe.com y youwwe.net.Según has autoridades Yonjo Quirao de 28 años dueño de varias webs como youwwe.com ,hq-streams.tv, que se enfrenta a un cargo de infracción delictiva de los derechos de propiedad.Desde nuestra comunidad les damos animos  a los webmaster  y esperamos que todo se les solucione rapido y que tengan suerte.saludos

Repeticion tna 2 febrero de 2012

disfruta la repeticion de tna 2 de febrero de 2012 en la zona repeticiones de nuestra web canal  1 a que esperas ingresa ya y mirala en hd

Mark Henry lesionado por varios meses


Se a informado de que Mark Henry habria sufrido una lesion en la 2 rodillas por sobre agotamiento ye esta lesion lo dejaria varios meses sin luchar. esto expicaria porque Mark Henry cada vez a bajado mas el perfil incluso sacandosele del elimination chamber y no teniendo gran participacion en Royal Rumble.

By: ViperTheGame

Chris Jericho odia la cancion de Cm Punk


Chris Jericho via Twitter comento sobre la cancion de Cm Punk diciendo que odia esa cancion

“Cult of Personality sonando en XM. Odio esta canción''

con esto se podria casi confirmar que habra una rivalidad entre estos 2 ya que en el ultimo Raw Jericho ataco a Punk y ahora habla sobre su cancion. Cm Punk no se a referido al tema.

By: ViperTheGame

Declaraciones de Sheamus luego de ganar el Royal Rumble match


Sheamus ganador de la edición 2012 del WWE Royal Rumble Match concedió una entrevista a Sky Deportes en el reino unido en donde dice como se siente de ser el ganador del Royal lumbre Match y mas. a continuación les dejo lo mas destacado en la entrevista:

El Royal Rumble es uno de los eventos más prestigiosos del wrestling profesional. ¿Cómo te sentiste al lanzar a Chris Jericho sobre la cuerda superior y ganar el combate?

Para ser honesto, no puedo explicar cómo me sentí realmente. Esto es algo que he querido toda mi vida, es uno de los sueños que he tenido desde que era un niño y aún no se había hundido. Se me cruzaron un montón de emociones.

Todo el mundo quiere saber a quién enfrentarás en WrestleMania. ¿Nos puedes dar una pista?

¡Ja! No voy a decir nada. No voy a dejarlo todo al azar. Tengo un montón de tiempo entre ahora y WrestleMania para decidir a por qué título quiero ir. También hay un gran pay-per-view cerca llamado Elimination Chamber, y tanto Daniel Bryan como CM Punk van a estar ahí con sus títulos. Alomejor no llegan a WrestleMania como campeones, así que voy a esperar y ver. Pensar e intentar seguir adivinándolo. Esa es otra cosa que me hará feliz.

¿Qué cinturón tiene más prestigio para tí, el World Heavyweight Championship o el WWE Championship?

Para ser honesto contigo, creo que ambos títulos son grandiosos. El World Heavyweight Championship tiene un prestigio que se remonta a los días de gente como Ric Flair y el Campeonato de la WWE es algo especial y que he sostenido en dos ocasiones. Ganar cualquier título sería un gran honor para mí y un gran logro y, para ser honesto, no tengo ninguna preferencia entre uno y otro. Para mí no hay campeonato de segunda clase y los dos son iguales. Ambos gozan de prestigio, ambos tienen una gran cantidad de historia y leyendas detrás de ellos. Yo sé que me estás haciendo la pregunta para tratar de conseguir que te diga a por que título voy a ir, ¡pero no te lo voy a decir ¡No voy a dar ninguna pista!

BY ELIAS ANTONIO

Christian de regreso muy pronto


Se rumoreaba de que Christian haria su regreso en el Royal Rumble 2012 ya que Christian se encontraba en esos momentos en el Backstage en perfecta condicion listo para volver, pero esto no sucedio ya que hay rumores de que WWE se arrepintio y quiere hacer que Christian aparesca en proximos Smackdown haciendo una aparicion sopresa armando una nueva rivalidad. Pero de regresar lo mas posible es que Christian regrese como Baby-Face para asi no recibir abucheos en la intruduccion de Edge al salon de la fama.
By: ViperTheGame

Discusion entre productores de WWE y UFC


Hace unos dias un productor de WWE le mando a un productor de UFC un mensaje que decia que la produccion de los programas de UFC era pesima. No se hizo esperar la respuest e inmediantamente el productor de UFC le respondio que ellos no tienen un comentarista imbecil (hablando Michael Cole) y que no sabia de que hablaba. Todabia no han habido respuestas y ningun comentario sobre esta discucion.

By: ViperTheGame

Creciendo los rumores dfel Money In The Bank en Wrestlemania 28

Los creativos de WWE ya han confirmado el rumor de que se podria realizar la lucha Money In The Bank este Wrestlemania 28. WWE ya esta barajando los posibles nombres y estos serian Cody Rhodes , Kane Christian ,Jack Swagger , Alberto del Rio e incluso podria participar Randy Orton o Dolph Ziggler. De momento no esta confirmado pero de ser cierto seria otra gran noticia y gran match para Wrestlemania 28.
BY VIPERTHEGAME

Motivo por el cual se detuvo el push de Masón Rayan


Dave Meltzer editor del Wrestling Observer Newsletter informa que el push que recibió Mason Ryan hace unas semanas donde estuvo muy cerca de ser United States Championship, fue detenido debido a su incapacidad para conectar con el público.

Meltzer también añade que Vince McMahon tuvo al principio un “encaprichamiento” con Ryan, de ahí vino que subiera por la vía rápida al roster principal el año pasado.
BY ELIAS ANTONIO

Entrevista a John Morrison


John Morrison concedió una entrevista a Yahoo Sports en la cual tocaron temas como cual fue el proceso para convertirte en luchador,cual a sido su mayor victoria y mas. a continuación les dejo lo mas destacado en la entrevista.

como fue el proceso para convertirte en luchador:

Yo era un gran fan de niño. Recuerdo haber visto todos los grandes PPV de WWE con mis amigos. Yo idolatraba a tipos como Macho Man, HBK y Hulk Hogan cuando yo era un niño, pero yo no creía que la lucha libre profesional fuera algo que yo podía hacer como una carrera hasta que vi la primera temporada de Tough Enough.

cual a sido su mayor victoria:

Siempre he sido más sobre el viaje de la victoria. Pro Wrestling para mí es una mejora constante, la búsqueda de logros en la evolución hacia una visión más completa. Algunos de mis momentos favoritos son mi match de debut, MNM vs Eddie Guerrero y Rey Mysterio, y golpeando a Sheamus para convertirse en el contendiente número 1 en el TLC de 2011. Cuando pienso en ello, aparte de eso, la mayoría de mis momentos favoritos son los matches que he perdido, perder el campeonato de ECW ante CM Punk en agosto de 2007; Falls Count Anywhere frente a The Miz, MNM vs Hardyz, Morrison vs Ziggler.

Sobre ser parte de MNM:

Lo que me encantó MNM fue que era nuestra idea, Melina, Mercurio, y para mí. Estábamos MNM en OVW (lucha libre en el desarrollo) de un año antes de que nos trajo hasta Smackdown. MNM fue la primera vez que realmente me sentí como en casa en la lucha.
BY ELIAS ANTONIO