Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

RESULTADOS WWE BILBAO 03-11-2011

Primer combate: Daniel Bryan vs William Regal. Aparece en escena Bryan con su maletín, recibido por el público con una calurosa ovación. Tras esto aparece Regal, el cual desde el primer momento trata de provocar enfado en los asistentes. El combate ha sido muy lento ya que ambos luchadores se han centrado en animar al público (sobre todo al más joven) haciendo que animaran a uno y abuchearan al otro. Finalmente Bryan consigue la victoria con su finisher.

- Segundo combate: Johny Curtis y Mahal vs Justin Gabriel y Tyson Kidd. Interesante combate dominado casi por completo por los heel hasta que Gabriel consigue realizar su finisher coniguiendo la victoria para su équipo.

- Tercer combate: Brodus Clay vs Trent Barreta. Combate dominado totalmente por Brodus al cual se nota que le están dando un push fuerte. Cabe destacar que Brodus a pesar de ser el "heel" acabó siendo aplaudido.

- Cuarto combate: Tamina y Natalya vs Alicia Fox y A.J, con Aksana como special referee. Combate mejor de lo esperado por parte de las divas de Smackdown. Gran trabajo de Alicia Fox con golpes realmente interesantes, y buenos momentos de natalya haciendo enfadar al público. Finalmente A.J consigue la victoria para su equipo con su finisher.

- Quinto combate: Yoshy Tatsu vs Húnico. Cabe destacar en este combate que Húnico salió al principio disfrazado con la máscara de Sin cara. Hizo la entrada completa y tras esto, se quito la máscara, cogió el micro y empezó a reirse del público con comentarios como "os he engañado, soy más listo que vosotros..." En cuanto al combate buena imagen la del mexicano, el cual se llevó la victoria tras realizar el finisher desde la tercera cuerda. 

- Sexto combate: Christian vs Sheamus. Muy buen combate por parte de ambos luchadores con oportunidades para los dos luchadores. Finalmente Sheamus se lleva la victoria consiguiendo una gran ovación en el público.

- Séptimo combate: Wade Barrett vs Ted Dibiase. Buen combate por parte de ambos luchadores, aunque cabe destacar el gran trabajo de Wade Barrett, el cual consiguió la victoria, y llamando así cada vez más a merecerse una lucha por el título.

- Octavo Combate: Randy Orton vs Cody Rhodes. En primer lugar aparece Cody hablando al público. Comenta que por favor aparezca alguien que le traduzca porque no está dispuesto a rebajarse a hablar en castellano. También trata de enfadar al público comentando que espera que el Madrid gane pronto la Champions League. En cuanto al combate, lucha muy diputada con grandes momentos para cada uno. Finalmente Orton logra aplicar el RKO a su rival consiguiendo la victoria.

- Main Event: noveno combate: Mark Henry vs Big Show por el título mundial de pesos pesados. Decepcionante main event de solo 8 minutos de duración. Al final Henry golpea a su rival con una silla provocando la descalificacion. Por tanto retiene el título, aunque recibe por parte del Big Show el puñetazo que usa como finisher.
fuente: solowrestling.com

Repeticion tna 3 de noviembre "Completa"

ya disponible la repeticion de tna del 3 de noviembre de 2011  completa donde sale ronnie  de jersey shore no te pierdas este show