Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Ganancias de gira de WWE en Abu Dhabi


Se a informado de que los Shows que realizo WWE en Abu Dhabi fueron un completo exito que incluso WWE subio los precios de las entradas pensando que ellos tienen mas dinero e incluso con eso se vendieron todas la entradas. Con los Shows que realizo recaudo un fondo aproximado de 2 millones de dolares.

By: ViperTheGame

Declaraciones de Bully Ray


El actual luchador de TNA Bully Ray recientemente concedio una entrevista en donde hablo de su estado actual y como manejaba el odio del publico:

"Me gusta el hecho de que la gente me odie tanto. Cuando estoy en el ring no hay nada de mi actuación que quiera que disfruten. Cuando soy el malo, quiero que me odien más que a nada. No quiero que sonrían, no quiero que me aplaudan. El Team 3D no es el mejor tag team del mundo. Es una gilipollez. Somos el tag team más exitoso del mundo."

Cabe decir que ultimamente Bully Ray a recibido un gran push e incluso a aspirado por el titulo.

By: ViperTheGame

Repeticion Superstars 16 febrero "Completo"

Te presentamos la repeticion de superstars 16 febrero de 2012 completa para que la vuelvas a ver en hd  y recuerda que este domingo podras ver en vivo elimination chamber 2012  en Español Latino .

Conferencia de prensa donde se anuncio oficialmente la sede para WM 29


Vince McMahon dice que WrestleMania regresa a Casa en la Conferencia de Prensa de WrestleMania 29  el día de ayer durante la conferencia de prensa en donde se anunciaba oficialmente que el MetLife Stadium en New York – New Jesery sería la sede del PPV WWE WrestleMania 29.

Tras finalizar el discurso de McMahon, Dwayne “The Rock” Johnson realizó una aparición especial en donde anunció que Electrificará el MetLife como nunca antes en WrestleMania 29.

Posteriormente, su rival en WrestleMania 28 John Cena entró para dar fin a la Conferencia.

Por último, el Ejecutivo y Superstar Triple H salió junto a los dueños de los New York Giants y New York Jets para levantar sus manos.
by enigmaextremo02

Verdadera razon de la lesion de Randy Orton


Se a informado de que la contusion cerebral que habria sufrido Randy Orton no habria sido como se habria pensado y dicho en WWE si no que esta lesion se provoco cuando Randy intento hacer un RKO a Big Show pero fallo. luego de hacer este Randy estubo un poco mareado e incluso no podia mantenerse en pie y le empezaron a dormir las piernas. Pero WWE hizo un angulo culpando a Bryan de la lesion.

By: ViperTheGame

Nuevo nombre de Chris Hero


Como sabran Chris Hero hace poco fue contratado por WWE y pronto se uniria a FCW. paso algunas dificultades en algunas pruebas antes de entrar pero al final pudo pasarlas y ser contratado. ahora se ainformado de que Chris Hero tendra un nuevo nombre en FCW y este sera Kassius Ohno.

By: ViperTheGame

Actualizacion de lesion de Randy Orton


Ya esta confirmado de que Randy Orton a sufrido una conmocion cerebral tras el golpe que le propino Daniel Bryan a Randy Orton. Y en WWE ya se estacreando un nuevo angulo culpando a Daniel Bryan de esto. Se espera de que Daniel Bryan y Randy Orton podrian tener un feudo por este incidente con Randy Orton en busca de venganza.

By: ViperTheGame

The Rock estara en Wrestlemania 29


Se a informado que segun la conferencia de prensa que dio WWE en la sede de Wrestlemania New Yersey The Rock estubo en esa conferencia y anuncio de que para el proximo Wrestlemania aparecera. Este es el tecercer Wrestlemania consecutivo que apareceria ya que en Wrestlemania 27 estubo como invitado especial y como todos saben en Wrestlemania 28 luchara con John Cena.

By: ViperTheGame

nueva película de Chyna sobre una parodia de la WWE

Chyna  esta trabajando en un nuevo proyecto de cine para adultos basado en los personajes más importantes de la WWE. TMZ .Chyna actuará con 9 actores porno que interpretarán los papeles de The Iron Sheik, John Cena, Steve Austin, Ric Flair, Hulk Hogan y Triple H