Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

John Cena vs Alberto Del Río (Nuevo Campeón de la WWE)

Entrar en la Noche de Campeones como un desafío a la solapada Alberto Del Río, el West Newbury, Massachusetts nativa derrocó El aristócrata mexicana para capturar un registro décimo wwe Championship y una vez más a sí mismo la posición de la cima de la cadena alimentaria brutal de la WWE.

"Esta noche fue una victoria muy importante para mí", dijo Cena WWE.com exclusivamente después de la pelea. "Yo no desvirtúen el talento de Alberto Del Río, pero no puedo soportar a nadie que haya un sentido de derecho. Ya se trate de una sola vez o diez veces, lo que necesitaba esta noche una ".

Fue un triunfo de muchos fans de WWE visto como inevitable. Desde el cobro de su dinero en la cartera del Banco en un CM Punk propensos a ganar el título de la WWE en SummerSlam, Del Rio ha sido campeón con una comprensión débil de su premio acariciado. Plenamente consciente de la meta que se colocó en la espalda tan pronto como se tomó el título, la superestrella mexicana trató de despedir a la carga del campeón con su marca bravatas y bravuconadas. Pero la cobardía del snob de pronto se mostró como él reclutó a matones para atacar a Cena y sacrificó a su siervo, Ricardo Rodríguez, a la furia de un Ajuste de Actitud en más de una ocasión.

John Cena llega a la Noche de Campeones en la Ferrari Alberto Del Río.Después de semanas de esquivar el toro rampante que es John Cena, Del Rio, literalmente, entró en el primer Centro de Buffalo Niágara para esta defensa título de la WWE. Es evidente que sacudió durante su entrada, el campeón audible se quejó sobre el paradero de su coche personalizado de marca comercial antes de que un seguro de Cena rugió por el pasillo detrás del volante del Ferrari propio Del Río. Fue un poco inteligente de intimidación por parte de la superestrella dominante, que envió un claro mensaje al titular - Del Río no fue el único competidor que podría manejar una potencia pequeña.

Ahora despojado de su exceso de material, la superestrella mexicana antes no tenía nada que confían en su habilidad, pero después de su alfombra anunciador personal fue expulsado del edificio de principios del partido. Por supuesto, a pesar de su deshonestidad rampante, Del Río no se queda atrás cuando se trata de golpes de comercio. El maltrato a su oponente con una mezcla de ataques devastadores y derribos Greco-romana, el competidor perfectamente peinada parecía estar cerca de escandalizar a la WWE Universo tal como lo había hecho cuando ganó en el Royal Rumble mayor en la historia de WWE.

Sería una locura para contar cada vez con John Cena, sin embargo. Pronto rally un poco de fuerza profunda, la potencia respondió interruptor brazo vicioso de Del Rio por lo agitado de la lona con el poder puro y golpeándolo justo donde lo encontró. Golpeado por un bucle, el aristócrata mexicana vagó a la derecha en un ajuste de actitud, que lo dejó abierto para el temido STF. A pesar de un poco desesperada de la interferencia de Ricardo Rodríguez, Cena fue capaz de rechazar el lacayo antes de la aplicación de la fuerza de su presentación maniobra dolorosa para reclamar un título décimo reñida WWE.

Una vez más, el campeón está aquí.

WWE Triple H vs CM Punk (No Match descalificación)

Superestrellas, Divas, consultores y otros, pueden guardar su hoja de vida por el momento. En Night of Champions, WWE Director de Operaciones de Triple H derrotó a las ambiciones de los posibles sucesores tras vencer cm punk para mantener su puesto como ejecutivo de la WWE, gracias a que el hombre denunciado por el juego semanas atrás: Kevin Nash.

Pero en realidad no es tan fácil.

Al igual que el resto de la WWE, el anti-establishment "La Voz de los sin voz" pueden ser palabras en este momento después de caer a dicho establecimiento en un partido de descalificación no que al final favoreció el juego haciendo Jackknife Nash Powerbomb (y ataque inesperado sobre triple h él mismo) claramente legal. Dadas las reglas del partido, todo era un juego justo, incluyendo la interrupción de The Miz y R-Truth, cuyo ataque a los combatientes abrieron las compuertas al caos total.

The Miz y Verdad ataque en la Noche de CampeonesEl colectivo de teóricos de la conspiración ya estaban propensos a enfrentar las consecuencias grande después de un esfuerzo por perder a la WWE Boom Aire Equipo de Campeones y el asalto posterior atroz a un funcionario de la WWE en el comienzo de la noche. Citando a una supuesta conspiración por el director de operaciones, el dúo golpeado, más agresivamente en contra de ambos Triple H y su enemigo. Satisfechos con su trabajo, la pareja se puso un Punk boca abajo en la parte superior de un juego arrasadas, pero cuando la cuenta de tres no, señora, y la verdad una vez más, físicamente asaltado a un árbitro WWE - esta vez Scott Armstrong, cuya única fuerza a la impresionante Una mandíbula de señal la siguiente capa de la anarquía.

La superestrella de las cosas bien y se reunieron de nuevo Asesino Cerebral, obligando a los intrusos alejados y al mismo tiempo aplastando el funcionario bajo Punk-arrojó el cuerpo de la Verdad. Entrar en la WWE John Laurinaitis EVP y un segundo árbitro. Entonces, en medio del peligro de oficio y después de una rápida Laurinaitis "texto por celular al lado del ring, Big Daddy Cool se separaron de la multitud y entró en el ring para un aluvión de trituración para, sorprendentemente, su antiguo amigo, así como su oponente tatuado.

Nash powerbombs PunkCon la voz advenediza del derribado sin voz, el director de operaciones recuperó el equilibrio, tomó represalias contra su amigo, de 7 pies con un mazo en la cara y entró en el ring para ofrecer una justa Pedigree interminable - el segundo tiempo del partido - a CM Punk para el pasador.

El Asesino Cerebral, que históricamente ha defendido o compitieron por los títulos más prestigiosos de la WWE en Night of Champions, se aferró a la preciosa tarea título de WWE director de operaciones en Buffalo. Pero no fue sin un velo de la controversia que se ha vuelto frecuente ya que Triple H se hizo cargo y Nash salió a establecer un conflicto de interés marcado por su largo tiempo de cohortes Kliq.

Sea o no por el medio más conveniente, el juego de manera efectiva (al menos temporalmente) silenció a la superestrella de las cosas bien en el primer centro de Niagara. Meses pasados ​​soportando las incisivas observaciones de CM Punk sobre la integridad de Triple H, la autoridad y la mujer todo culminó en una feroz batalla con un resultado controversial ... una vez más.

Noche Punk interrumpe Triple H de la entrada de CampeonesA diferencia del buen humor de su barra de crema de hielo WWE T-shirt, un CM Punk mortal grave y su 13 veces campeón del mundo de enemigos dedicados a uno de los enfrentamientos más personal en la carrera de cualquier hombre. Su ferocidad era evidente desde el inicio del partido es como el santo segunda ciudad cometió el sacrilegio raros de interrumpir el juego es intenso, el agua arrojando entrada anillo, sino que continuó durante muchos minutos pasó chocando contra las paredes, escaleras, mesas y estructuras de conjunto amplio campo-, sino que terminó en el caos.

En las consecuencias de todo el desorden, la WWE espera respuestas sobre la naturaleza de la participación de Nash y lo que podría muy bien haber sido una conspiración magistral ataque. Se las respuestas superficiales, si Punk ejerce su infame "tubo de bomba" tan sólo 24 horas después de la Noche de Campeones en SuperShow WWE Raw?

Campeona de Divas Kelly Kelly def. Beth Phoenix

Kelly Kelly derrotó a Bet Phoenix en Night of Champions para retener el Campeonato de Divas, demostrando una vez más que no es sólo una cara bonita, pero un feroz oponente. Era su segundo período consecutivo de pay-per-view victoria y exitosa defensa del título contra The Glamazon, que no fue tarea fácil.

"Competir contra Beth en su ciudad natal fue una de las cosas más difíciles que he hecho en toda mi vida. Tan pronto como entré a través de esa cortina, sabía que el Universo de la WWE sería en el lado de Beth. Por lo que sólo tuvo que bloquear a todo el mundo. Yo estaba en esto para ganar " kelly kelly le dijo a WWE.com después del partido.

Con su gran victoria en una noche donde todos los campeonatos estaba en la línea, Kelly Kelly fue a demostrar que ella no es la "bimbo lindo, alegre rubia" cuyos días estaban contados, como Beth ha descrito.

"Yo sintonizado a todo el mundo y mostró una parte de mí que nadie ha visto antes. Yo quería mostrar a la gente no me da para arriba. He demostrado que no soy sólo una cara bonita ", dijo la Campeona de Divas.

Durante el partido muy reñido, Beth llevó a su oponente con un suplex extraordinaria de la cuerda superior y casi la cubrió, pero Kelly Kelly expulsado justo antes de la cuenta de tres. Multitud de Beth ciudad estaba detrás de ella, como estuvo a punto de Glam golpeó su camino a la victoria, pero Kelly Kelly invirtió el acabado y enrollado El Glamazon por la victoria.

"Después de esta noche partido, espero haber demostrado que algunas personas mal. Estamos tratando de mejorar en la división de Divas, muestran que no estamos frente a sólo bonita. Me sentí como si me demostró que esta noche ", dijo Kelly Kelly. "Lo estoy probando para todos los modelos que hay, que creen en un sueño. Este es mi sueño de ser Campeón de Divas, y yo lo estoy probando. "

A principios de este verano, The Glamazon y Natalia dejó en claro que estaban decididos a cambiar la faz de la división de Divas, eliminando la "Cenicienta" y capturar el título por sí mismos. A pesar de su estatura imponente y fuerza sin igual en el ring, Beth no podía reclamar el título de mariposa estampada en el frente de su público local en la Noche de Campeones, gracias a Kelly Kelly.

Con dos victorias impresionantes sobre Beth, Kelly Kelly ha demostrado finalmente que ella no sólo Divas compañeros, pero los seguidores de la WWE, que es digna de continuar con su reinado? ¿O Beth y Natalya continuar su búsqueda, no sólo para el Campeonato de Divas, pero para cambiar la cara de la división?

"El cielo es el límite para mí", dijo Kelly Kelly con confianza. "Me estoy aferrando a mi Campeonato de Divas. Quien quiere dar un paso al lado, voy a demostrar que están equivocados, también.Pienso seguir este, siempre que pueda. "