Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Raw: Wade Barret es el gran protagonista del momento




En la histórica ciudad de Boston, hace casi 240 años que un grupo de hombres se sublevó contra la tiranía de la dominación inglesa, tanto que los colonos americanos llegarían a superar con el tiempo a sus opresores ingleses. Sin embargo, durante la celebración del episodio 900 de Raw, fue un inglés el que quedaría de pie al final de la noche... Wade Barret.

Los Nexus derrotan al Campeón de la WWE Sheamus, John Cena, Edge, Chris Jericho y Randy Orton en un combate por eliminación
Al final del evento principal de la noche, el líder de Los Nexus, Wade Barrett, demostró estar tan lucido como el Big Ben. Primero, el inglés se encontró en el lugar correcto y en el momento adecuado cuando castigó a Undertaker con un golpe devastador que lo llevó a la lona. Después, junto a sus secuaces de Los Nexus, salió victorioso en un combate por eliminación 5 contra 5 contra el Campeón de la WWE Sheamus, John Cena, Edge, Chris Jericho y Randy Orton.

Casi de inmediato, Jericho y Edge abandonaron a su equipo. Al quedarse en una clara desventaja, el Guerrero Celta cedió pese a su empuje y quedó atrapado por Heath Slater. El siguiente en caer fue Cena, que se encontró muchos problemas ante Justin Gabriel hasta que finalmente sucumbió con el Splash 450.

La noche más afortunada de Barrett terminó cuando se enfrentó a Orton en un 3 contra 1. Aunque La Víbora demostró ser un digno adversario y logró eliminar a Gabriel y a Michael Tarver, fue incapaz de superar a Barrett, por lo que Los Nexus se apuntaron una victoria de enorme prestigo.

La desconfianza mutua entre el equipo de ex campeones del mundo y su falta de trabajo en equipo fue decisivo. No es sorprendente, dado que todos ellos competirán por el título de la WWE en la Noche de Campeones dentro de tres semanas. Eso sí, de momento, el que ha dado primero ha sido Barrett. ¿Será capaz de dar dos veces?