Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Ricardo Rodriguez lesionado


En su cuenta de Twitter Ricardo Rodriguez publico esta imagen mostrando la lecion que sufrio
en el combate por el titulo de la WWE en TLC. Recordemos que Ricardo Rodriguez cayo desde la
escalera mas alta hasta una mesa que fue rota por su cuerpo. Aunque todabia no hay informaciones cuando regresara a Raw.


By: ViperTheGame

WWE gana el Social Media Awards, WWE 2012 Ubicación PPV



WWE gana muchos premios Medios de Comunicación Social
WWE emitió un comunicado de prensa el jueves promocionando a sí mismos como "Empresa Digital del Año" después de ganar ese premio y otros cinco en el 2011 los Premios Mashable. Como se señaló antes,WWE tuvo victorias en las categorías siguientes Mashable:


• Empresa Digital del Año: WWE
• Debe Seguir marca en Social Media: WWE
• Debe Seguir Actor en los medios de comunicación social: Dwayne "The Rock ®" Johnson
• Debe Seguir atleta en Social Media: John Cena ®
• Juego del Año: WWE de THQ '12
• Campaña de Buena Causa Mejor social: ser una estrella

Mark Henry habla de su retiro


El ex campeon de los pesos pesados Mark henry en una reciente entrevista de la revista Magazine declaro que tenia considerado retirarse antes de obtener su titulo. Tambien dijo que puedo conquistar el titulo de nuevo pero los años no pasan en vano. Esto fue lo que dijo:


“Bueno, yo soy el más viejo en el negocio, y mis hijos extrañan a su padre”, Por no hablar de los dolores y molestias que son sólo lo más difícil a pesar de todo, Pero, ahora mismo, me siento fresco y si las cosas van bien. Voy a pasar tanto tiempo como me sea posible.”


¿Que les parece?




By: ViperTheGame


Nuevo DVD de The Rock


WWE sacafra un nuevo DVD y este sera de nadie menos que The Rock llamado “The Epic Adventure of Dwayne ´The Rock´ Johnson”Este contrendra 2 Blue-Ray y 3 DVD. Seran lanzado este 29 de febrero.


aqui la sipsnosis:
“Él electrificó a una generación de fanáticos en el mundo de los sport entertainment con su estilo impetuoso, su forma física y sus entrevistas escandalosas. Él consiguió un récord de ostentación de siete veces con el título mundial de la WWE y era conocido por sus batallas legendarias con “Stone Cold” Steve Austin, Triple H, Mick Foley, Undertaker, y muchos más.”


“Y en la cima de su popularidad, hizo un movimiento para conquistar una nueva industria, convirtiéndose así en una enorme estrella de cine. Ahora, está de regreso en la WWE, listo para el evento principal más importante de la historia de Wrestlemania, “La Wrestlemania del Pueblo”.”


“En esta excitante ocasión de Wrestlemania XVIII, los fanáticos pueden, por primera vez en DVD, revivir la excitante vida y época de The Rock. Repleto de entrevistas, así como una selección de los mejores momentos de su carrera, peleas y promociones. Este set de DVD/Blu-Ray va a electrificar a todos los miembros del “Team Bring It”.”


Que les parece?.




By: ViperTheGame

Lugar y fecha de Extreme Rules 2012


El famoso evento de WWE Extreme Rules sera este 29 de abril (luego de Wrestlemania 28)en el Allstate Arena en chicago ciudad natal de Cm Punk.


By: ViperTheGame.

Dos aspirantes a heel en la wwe

los creativos de la wwe están pensando en convertir en heel a atleta mas grande de el mundo Big show o al World Heavyweight Champions Daniel Bryan. Según varias fuentes aseguran que es mas probable que el turn heel sea para Big show especialmente si este se enfrenta a Shaquille O’Neal en wrestlemania 28. aunque no hay que descartar a Bryan ya que se le mira un buen futuro como heel.
escrito por elias antonio

directivos de la wwe enojados con Shaquille O’Neal

Los directivos de la wwe están enojados con  Shaquille O’Neal por que filtro información sobre las negociaciones que tiene con la wwe para enfrentarse al Big show en wrestlemania 28. Hasta es muy probable que se echen para atrás las negociaciones y esta lucha se cancele como hicieron con el regreso de brodus Clay.


escrito por elias antonio