Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Alberto del Rio no es muy querido entre sus compañeros


The Wrestling Observer a informado de que Alberto del Rio no es muy querido entre sus compañeros ya que se comporta de una manera muy modesta como si fuera una gran estrella:

El dos veces campeón de la WWE es visto como alguien poco amistoso en el backstage, ya que se comporta como un maestro en la política y se pavonea como una superestrella. También hay una percepción de que no su popularidad no está al nivel del push que recibe, ya que sus combates y sus promos logran una tibia reacción por parte de la audiencia.

Cabe decir de que Alberto del Rio tiene mucho respaldo entre los directivos de WWE y estos sienten de que Del Rio tiene mucho potencial y es un gran luchador que puede demostrar mucho y hacer grandes luchas.

By: ViperTheGame

Jesse Sorensen dado de alta


Se a informado que Jesse Sorensen salio del hospital dado de alta y ya se encuentra recuperandose en su casa. Recuerden de que Jesse Sorensen sufrio una seria lesion tras un rodillazo que recibio de Zema Ion en TNA Againts All Odds.

By: ViperTheGame

¿The Rock con nuevo angulo?


The Rock esta previsto para el Raw despues de Wrestlemania 28. Esto aun no esta confirmado pero se espera de que si este ese dia. Nuevos informes indican que The Rock podria tener un nuevo aungulo o feudo para Summerslam 2012. este lo empesaria a armar muy tempranamente. WWE tiene previsto volver usar a The Rock en nuevos mini feudos.

By: ViperTheGame

Ver Elimination Chamber 2012 en vivo Español

Este domingo 19 de febero de 2012 podras ver Elimination Chamber 2012 en vivo en español latino con una señal en HD  solo desde nuestra web .Recuerda no aceptes imitaciones y entra a la señal oficial de elimination chamber 2012 y podras ver el evento sin trabas .!Si ves el evento en otra web te lo perderas!

The Miz como un niño mimado

The Miz tiene muchas criticas desde todos los fans por no amortiguar la caida de r.truth ,la wwe piensa que the miz a bajado mucho su rendimineto y se comporta como un niño mimado una fuente a publicado en su cuenta de twitter lo siguiente :
"Es como un niño pequeño mimado, tiene que ser el centro de atención. Solo hay que ver como se comporta durante sus entrevistas con los medios."
se espera que the miz cambie su comportamiento en un futuro y vuelva a  estar al mismo nivel que antes.
by davor

Triple H en búsqueda de luchadores latino-parlantes

Se informa que Triple H esta presionando a los agentes de la WWE para que se contrate a más luchadores que hablen español. ya Triple H considera que el mercado latino es el futuro de WWE y quiere gente que pueda hacer entrevistas en ambos idiomas. Un ejemplo claro es Rosa Mendes, la cual esta usando ambos idiomas hacer sus promos.
by enigmaextremo02

Confirmada la sede para Wrestlemania 29


Como se informo anteriormente la WWE tenia 5 posibles cedes para Wrestlemania 29 en las cuales se encontraban:

- New Orleans
- Indianapolis
- Toronto
- St. Louis
- Nueva York

pero WWE ya anuncio en su pagina oficial que la WWE llevará la WrestleMania 29 a New York

esta es parte de la nota oficial que anuncia la conferencia de prensa que tendrá lugar el dia de hoy 16 de febrero:

El Estadio de MetLife ha sido anfitrión de los Playoffs de la NFL, dos torneos de la NCAA universitaria, cinco juegos de equipos de fútbol internacional y conciertos históricos de la talla de U2, The Eagles y Bon Jovi. Y ahora, tendrá su primer WrestleMania el Domingo, 07 de abril del 2013.

Por primera vez, el espectáculo de espectáculos se dirige a Nueva Jersey, al MetLife, el estadio de los Jets de Nueva York y de los campeones del Super Bowl XLVI, los Gigantes deNueva York, será el anfitrión de WrestleMania XXIX

Las actividades tradicionales de la semana, incluyendo WrestleMania, WrestleMania Axxess, el WWE Salón de la Fama 2013, y Monday Night Raw, tendrán todas sedes cercanas

Una conferencia de prensa oficial se celebrará mañana, 16 de febrero, a las 11:00 am en el Estadio de MetLife, donde el Presidente de WWE Vince McMahon, estará acompañado por el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, John Mara, presidente y consejero delegado de los Gigantes de Nueva York, Woody Johnson dueño & CEO de los Nueva York Jets, y una multitud de superestrellas de la WWE, incluyendo a John Cena, Triple H y Sheamus para anunciar oficialmente el evento. También habrá una presentación especial de Dwayne “The Rock” Johnson.
byenigmaextremo02

Logo oficial de Wrestlemania 29


Se a dado a conocer a travez de la pagina oficial de la WWE el logo oficial de Wrestlemania 29 que se realizara en New Jersey. Este logo es bastante mas distinto a lo que hemos visto anteriormente y es un logo bastante inovador y a la mayoria que lo a visto le a gustado.

By: ViperTheGame

¿Porque Brodus Clay dejo de aparecer?


Se a informado de que la razon por la cual Brodus Clay habria desaparecido y no vuelto a luchar en un Show televisivo habria sido de que Vince Mcmahon dice de que Brodus Clay no estaria listo para llevar el personje y tendria que mejorar mas para volver a retomar el personaje. Todo se decidio tras la lucha que tubo con Heath Slater en Smackdown que fue editada para no aparecer.

By: ViperTheGame

Confirmada sede de Wrestlemania 29


Se a confirmado ya cual sera le sede oficial de Wrestlemania 29. este se realizara en abril del 2013 en New Yersey en el Metlife Stadium que se ve en la imagen. Este tiene una capicidad aproximada de 70.000 personas. Esta noticia se confirmo con el propio gobernador de la ciudad.

By: ViperTheGame

Pronto rehreso de Kharma y Shaquille O'neal


Se espera de que Kharma proximamente haga su regreso despues de este domingo en Elimination Chamber. Se espera de que realice un feudo con la actual campeona de las Divas Beth Phoenix. Recordad de que Kharma ya hizo su regreso en Royal Rumble pero desde hay no a vuelto a aparecer. Tambien se espera el regreso de Shaquille O'neal y que empiece a armar una rivalidad con Big Show que terminaria en Wrestlemania 28.

By: ViperTheGame