Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Motivos por los cuales Sheamus gano el Royal Rumble


La razón por la cual Sheamus fue el ganador de Royal Rumble 2012 fue para ir en contra de los rumores que habían surgido de que Chris Jericho iba a ganar y confundir a los aficionados respecto a las decisiones tomadas. aparte de que también los funcionarios de la WWE sienten que Sheamus está en un nivel muy bueno y habían estado pensando hace meses en darle un gran push al irlandés el cual al parecer al fin llego.

James Storm lesionado


Durante las grabaciones de TNA Impact Wrestling en Londres James Storm se habria lesionado el codo . luego para afirmar los rumores comento lo siguiente via Twitter:

"El doctor dice que el codo estará bien. Me lo disloqué en el combate frente a Bully Ray y volvió a recolocarse parcialmente en el mismo combate." "No perderé tiempo. Simplemente va a ser doloroso."

Se espera que de aqui a la proxima semana se encuentre bien , aunque no a su 100%.

By: ViperTheGame

Chris Jericho habla sobre su ataque a Cm Punk


Como sabran en Raw Chris Jericho ataco a Cm Punk en su combate con Daniel Bryan con la decodificadora.Tras esto Chris Jericho publico lo siguiente via Twitter:

"Os dije que tenía algo que decir... #RAW" Con esto se espera que comience la rivalidad de Cm Punk contra Jericho y que se produsca
algo en el Elimination Chamber para seguir cone sta rivalidad hasta Wrestlemania 28.

By: ViperTheGame

Jim Ross habla sobre Kharma


Jim Ross mediante su blog opino sobre el regreso de Kharma:

“Verla de regreso fue una de las mayores sorpresas para mi. Siempre fui fanatico de su estilo y me parece que ella es más un luchadora de impacto que una simple diva en el sentido estereotipico. Kharma es una atraccion de larga vida, lo que significa que puede vender muchas mas entradas. Hace muchos años WWE buscaba chicas de playboy para volverlas luchadoras, es muy bueno que finalmente se este buscando a gente del negocio.

Se espera que pronto empieze a armar un feudo contra la actual campeona de las Divas Beth Phoenix que incluso se espera de que el feudo llegue a Wrestlemania 28.

By: ViperTheGame

Evan Bourne en reabilitacion


Tras un programa el marido de Lilian Garcia , Chris Jozeph comento que Evan Bourn estaria reabilitandose para poder recuperarse y volver a WWE. Esto significa que el caso de Evan Bourne ya no seria aproposito si no seria un problema que tiene Evan Bourne y por eso habria tomado la desicion de internarse y tener una reabilitacion. Se dice que este seria el ultimo esfuerzo de Evan Bourne para poder superar esto y no volver a caer en lo mismo.

By: ViperTheGame

integrantes de Elimination Chamber de Smackdown


la noche de ayer en las grabaciones de Smackdown theodore long dio a conocer quienes seran los participantes para la Elimination Chamber de Smackdown quedando así:

Daniel Bryan tendra que defender su titulo ante, Big Show, Wade Barrett, Randy Orton & Cody Rhodes. Mark Henry fue anunciado tambien para el combate, pero despues theodore long decidió reemplazarlo por The Great Khali.
BY ELIAS ANTONIO

Entradas wwe en españa ya a la venta 2012

La wwe ya tiene a la venta las entradas para la gira en españa los aficionados podrán ver RAW  mes de Junio: Madrid (6 de junio), Sevilla (7 de junio), Valencia (8 de junio) y Barcelona (9 de junio).WWE tiene a la venta las entradas en viagogo.co.uk

Nuevo Rating RAW Supershow



RAW Supershow del día 30-1-2012 alcanzo un ráting  de 3.55, con un total de 5.220.000 espectadores.
Este ha sido el mejor ráting conseguido por RAW desde el 4 de abril de 2011, donde se consiguio un 3.82 .

Video promocional de Sheamus

Te presentamos el video promocional de Elimination chamber 2012 donde sale Sheamus