Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

LA FAN NÚMERO 1 DE SHEAMUS NO PUDO VER A SU ÍDOLO

La chica no pudo ver a su ídolo en el RAW World Tour que se celebró en México y su queja llegó a los medios de comunicación

Durante las últimas horas una noticia ha causado furor en el mundo de la lucha libre de habla hispana. El pasado martes, importantes páginas web se hicieron eco de una noticia sobre la fan nº1 de Sheamus. Dicha fan se ha puesto en contacto con nosotros para relatar lo mismo que se publicó en otras páginas. En resumen, la chica no pudo ver a su ídolo en el RAW World Tour que se celebró en México y su queja llegó a los medios de comunicación. A continuación el texto:

"Dia duit! (Hola en irlandés) fuí a los evento de RAW World Tour en Hermosillo y México solo para ver a Sheamus y no me lo trajeron. El estaba confirmado desde el principio y 3 semanas antes lo cambian Smackdown y que no lo hayan traído no es justo. Yo y el Clan SOS ( Clan Oficial de Sheamus) gastamos mucho para poder verlo este mayo, gastamos en vuelos, boletos, vetuario y de más, yo gasté más de 14,000 y lo único que me interesaba ver era él. Y también protestamos mucho porque queríamos ver a Sheamus, lo esperé 6 horas en el aeropuerto y llegaron sin él. Lloré todo el evento porque él no estaba.

Y sí, me entrevistaron, me tomaron fotos, salí en el periodico como la fan número 1 de Sheamus, me tomé fotos con Mason Ryan y Alberto del Rio pero eso no es consuelo y podrán decir que que afortunada pero la verdad no, porque yo solo quería ver a Sheamus y no vino aunque debo agregar, no fué su culpa.

Es culpa del director de la WWE Kevin Dunn quien odia a Sheamus por ser un irlandés exitoso, es un racista británico que no merece su puesto, ya ha habido varios luchadores que se quejan de él.

Yo sé que vendrán en octubre pero ya he gastado todo para RAW porque supuestamente iba a ver a Sheamus."