Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Raw: Orton tumba a The Miz y avisa a Sheamus de lo que le espera




Con la llegada del verano en todo su esplendor y con la celebración de SummerSlam a sólo dos semanas, la lista de Raw parece ciertamente estar sintiendo la dureza del calor. Mientras el Campeón de la WWE Sheamus trata de escapar de su rival en el próximo PPV, Randy Orton, el equipo de la WWE que lidera John Cena sigue desgarrándose.


Randy Orton derrota al Campeón de Estados Unidos The Miz en una pelea sin título en juego
Randy Orton lo arruina todo, al menos según The Miz. El Campeón de los Estados Unidos se quejó antes de su combate que él también sería el dueño del cinturón de la WWE si no fuera por la interferencia de La Víbora, que le dejo tirado sobre la lona con un RKO la semana pasada antes de que pudiera hacer efectivo su contrato del Dinero en el Banco sobre un aturdido Campeón de la WWE como Sheamus.

Durante su combate, y con el Guerrero Celta analizando la pelea desde primera fila, The Miz se dio un atracón de autoestima de cara a reinar como Campeón de la WWE. Sin embargo, fue La Víbora la que logró anotarse otra victoria sobre Mr. Dinero en el Banco camino de su cita por el Título de la WWE en SummerSlam.

Después de su victoria, Orton se mostró confiado, tal vez demasiado. Incluso se atrevió a animar a Sheamus para que entrara en el ring con él, pero el irlandés se excusó, posiblemente recordando todavía el "RKO" que recibió de su adversario a sangre fría la semana anterior. O puede que el irlandés esté simplemente ganando tiempo hasta que pueda con el Asesino de Leyendas de una vez por todas.