Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Resultados de WWE Monday Night Raw 29/08/11

Triple H llega y anuncia que a partir de ahora y para dar el mejor espectaculo, los lunes vendrán las superestrellas de SmackDown para dar un supershow en Raw. Después dice que le mintieron, y le duele que le mintiera su mejor amigo, Kevin Nash. Lo insta a salir a aclararle que pasó pero en su lugar sale CM Punk.

CM Punk increpa a Triple H y este le pregunta que qué busca, pero no le da tiempo a hablar cuando Sale Nash a decirle que tuvo que mentirle porque no le dejó otra opción, debia terminar lo que empezó con Punk. Increpa a Triple H diciendole que no es un hombre, que Punk se metió con su mujer y no hace nada. Kevin Nash le dijo a Triple H que, mientras él estaba fuera la semana pasada, Laurinaitis le ofreció un gran contrato con WWE que firmó. Dice que puesto que ya es oficial su contrato, por qué no programar la pelea que todo el mundo quiere. Punk le dice a Triple H que lo haga, que haga oficial la pelea, no sin antes decir de nuevo que es un calzonazos. Triple H hace oficial la pelea para Night of Champions.

- Randy Orton vs Dolph Ziggler. Se impone el campeón mundial de los pesos pesados tras aplicarle el RKO a Ziggler.

John Cena llega a la arena. Reta a pelear a Alberto del Río pero en su lugar sale Mark Henry y le dice a Cena que lo va a machacar, igual que hizo con Kane, Big Show, Sheamus e, igual que hará con el que gane mañana en el SuperSmackDown salga de la Steel Cage.

Sale Christian y dice, refiriendose a Cena que está harto de la gente que no hace más que llorar a lo que Cena responde metiendose con ambos, y después los insta a pelear. Ambos van contra Cena pero aparece Sheamus para equilibrar la balanza. Los rudos se bajan del ring y en el titantrón observamos una imagen de Laurinaitis charlando con un árbitro, comentandole que sería buena idea poner en tag team a Mark Henry & Christian contra Sheamus & John Cena, pero Triple H lo corta, dice que ya programó esa lucha y le recuerda a Laurinaitis que es su jefe.

- The Miz vs CM Punk. La pelea no termina, cuando Punk está a punto de aplicarle el GTS a The Miz, aparece R-Truth para distraerlo, los dos tratan de atacar a Punk pero él lo domina. Por la rampa aparece Kevin Nash y, distraido por Nash Punk es atacado por The Miz. Nash entra y le aplica la Powerbomb a CM Punk.

- Sin Cara vs Jack Swagger. Durante la pelea, Vickie Guerrero sale para ver a su nuevo contratado. Ziggler sale a reclamarselo y se sube al ring para recriminarle a Swagger que Vickie es suya, a causa de eso, Swagger es distraido y pierde la pelea.

- WWE Tag Team Championship Match: Kofi Kingston & Evan Bourne vs Michael Mcguillicutty & David Otunga. Los campeones retienen tras aplicarle Kofi Kingston el trouble in the paradise a Mcguillicutty. Después de la pelea, Otunga se encara con Jim Ross culpándolo a él de la derrota.

- Kelly Kelly vs Brie Bella. En las esquinas de cada una están respectivamente Eve Torres y Nikki Bella. Durante el combate, aprovechan un momento de confusión las gemelas para cambiarse y aplicarle el finisher a Kelly Kelly, llevándose la victoria.

- Christian & Mark Henry vs John Cena & Sheamus. Ganan Sheamus y Cena, tras aplicarle John Cena el Attitude Adjustment a Christian.

En Backstage Triple H está con CM Punk, el cual lo mandó a llamar previamente. Triple H le dice que habló con la junta directiva de WWE y la lucha contra Nash ha sido cancelada, ahora, Punk se enfrentará en Night of Champions a él mismo.