Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Entrevista a Edge


El actual Hall Of Fame Edge consedio una entrevista a un programa de radio promocionando su nueva pelicula que se estrenara este 9 de marzo Begind The Rules:

Sobre la nueva pelicula de WWE Begind The Rules:

"Está protagonizada por mí y Jamie Kennedy, el cual es otro completo idiota como yo. No había hecho esto antes, fue un proceso interesante. No me veo a mí mismo como un actor. Nunca tomé clases, solo tengo la experiencia de la WWE. Ambas experiencias son divertidas, pero he de decir que en vivo es mucho mejor."

Sobre el Hall Of Fame

- Sobre la posible presentación de Christian en el Hall of Fame: "Ha sido un año extraño. Un año surrealista. El año pasado en esta época estaba preparándome para Wrestlemania y un año más tarde formaré parte del Hall of Fame. En WWE me preguntaron sobre quién me debería presentar y yo les dije que Christian. Creo que tiene que ser él."

Sobre el regreso de The Rock

- Sobre el retorno de The Rock: "Rock es una gran estrella. Él debe volver y ser una gran estrella. Yo pienso que si los chicos regresan no me importa lo que tengan que hacer, yo sé lo que voy a hacer, participar en el espectáculo."

By: ViperTheGame

Continua la rivalidad entre Randy Orton y Kane

Anoche en Raw vimos como continuaba la rivalidad entre estos 2 cuando despues de que Kane le gano a R-truth inmediatamente sono la musica de Randy Orton pero R-Truth no lo dejo escaparse y Randy le aplico el RKO a Kane para dejarlo tendido en la lona. cabe decir de que la semana pasada Kane ataco a Randy Orton dejandolo tendido en el ring pero anoche Randy le devolvio la mano. Se espera de que esta rivalidad llegue hasta Wrestlemania 28.

ROH saca disco de Daniel Bryan


Ring Of Honor (Roh) ya saco a la venta un nuevo disco tratado del actual WWE World Heavy Weight Champion Daniel Bryan y sus primeras luchas dentro de Roh cuando se convirtio campeon en la empresa y sus ultima luchas. el WWE fue sacado a al venta en la pagina Web oficial de Roh con un precio de $19.99. Aqui la sipsonosis:

The Rock y Shawn Michael y Triple H anunciados para esta noche


The Rock esta confirmado para esta noche continuar su feudo contra John Cena en una batallla verbal.
Mientras de que Shawn Michael mediante su cuenta de Twitter publicolo siguiente;

"Bonita mañana aquí en Boston (Ciudad que se realizara Raw SuperShow. Tomando un café, luego ir a entrenar, luego EL RETORNO!! Mr. HOF está de camino."

Mientras tanto Triple H tambien estara para fomentar su rivalidad entre estos 2 y de que Shawn Michael cada vez se incorpore mas a la rivalidad. Undertaker no esta esta noche ya que se epera fomentar esta rivalidad y Undertaker no intendra en este feudo. se espera de que en las proximas semanas regrese The Deadman.

By: ViperTheGame

WWE le dara una nueva Oportunidad a Evan Bourne con un nuevo Storlyne


En la pagina oficial de WWE a plubicado un video y este muestra la carrera de Evan Bourne , desde sus comienzos como Matt Sydal y luego cuando Debuto como Evan Bourne en ECW ante Shelton Benjamin  y una entrevista en donde Evan Bourne dice que nesecita ganar el campeonato de lo estados unidos antes de llegar a la cima. Lo mas posible es que WWE le halla dado na nueva oportunidad a Evan Bourne por el campeonato de lo estados unidos de Jack Swagger,

By: ViperTheGame