Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

WWE en busca de formar nuevos Tag Team


Con la reciente separacion de Air Boom por la segunda suspencion de Evan Bourne que pasara con la categoria Tag Team. Hasta el momento los actuales campeones en parejas primo y epico serian los unicos Tag Team de gusto de la WWE y consolidados. Hasta el momento el unico tag que podria ser rival de primo y epico serian The Usos. ¿La pregunta es la WWE podra sobrevivir con solamente 2 tag team?. Posiblemente tendra que generar nuevos Tag ya que como todos saben por muchos años la categoria tag a estado muy descuidado y muy por el suelo. Solo hay que esperar a saber que se le ocurrira a WWE.

By: ViperTheGame

Declaraciones de The Road Warrior Animal


Animal , hermano mayor de John Laurinaitis consedio una entrevista para WWE.com en donde habla sobre la rivalidad entre John Laurinaitis y Cm Punk:
"Una cosa es ser popular en Japón y otra cosa es lograrlo en EEUU. Eso es algo que le come por dentro a John. Pienso que esto le crea animadversión, porque nunca llegó a ser "el hombre" en EEUU tal y como lo es CM Punk hoy en día. Creo que se está metiendo en los asuntos de CM Punk, porque Punk está viviendo el sueño que John desearía haber tenido."

¿Tendra la razon Animal?

By: ViperTheGame

Mick Foley en el Royal Rumble 2012


Se a estado rumoreando desde el lunes en donde Mick Foley participo en Raw de que Mick participara en el Royal Rumble 2012. el mismo lo pidio pero el gerente inteino John Laurinaitis le dijo que no. Con esto Mick empeso a hacer una campaña via Twitter para poder participar en el Royal Rumble como lo han pedido anteriormente Zack Ryder y Goldust. En esta demanda incluso el luchador de TNA Kurt Angle le dijo que estaba acuerdo con el y lo apoyo.

By: ViperTheGame