Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Raw: El equipo de Cena para SummerSlam se descompone



A menudo se dice que todo es más grande en Texas. Lo cierto es que si eres John Cena, ésa es una verdad como un templo. Mientras él y sus siete hombres que componen el escuadrón de SummerSlam se acercan poco a poco a la mayor fiesta de la temporada, los problemas, las triquiñuelas y los dolores de cabeza crecen hasta hacerse del tamaño del gigante estado norteamericano.

El Campeón de la WWE Sheamus y el Campeón de Estados Unidos The Miz derrotan a John Cena y Chris Jericho
Al ritmo que se están desintegrando, será milagroso que el equipo de superestrellas de Raw siquiera llegue al combate por eliminación de 7 contra 7 que le espera en SummerSlam. En la pelea por parejas en Raw en el que se midieron John Cena y Chris Jericho contra el Campeón de la WWE Sheamus y el Campeón de Estados Unidos The Miz, Cena y su compañero de equipo Jericho terminaron a la gresca.

Aunque podía haber estado preocupado por la presencia de Jericho junto a él, Cena le tenía tantas ganas a The Miz que le tumbó con un Ajuste de Actitud. Fue entonces cuando una de las superestrellas más fanfarronas del circuito se fue a por su propio compañero, dejando KO a Cena con un Codebreaker, lo que permitió a The Miz lograr el pinfall. Jericho no había tenido bastante con cargarse a su propio compañero así que el también conocido como Mr. Vocabulario (por lo torpe que es) trató de bloquear a Cena con las Murallas de Jericho, pero el ex Marine fue capaz de dar la vuelta a la maniobra y le descargó un STF.

oco después, el resto del equipo de superestrellas de Raw que competirán en SummerSlam hicieron su aparición en el ring: Edge, El Gran Khali, R-Truth y John Morrison. Cuando Khali intentó hacer las paces entre Jericho y Cena, Edge le tumbó con un spear. El resto del equipo se animó a darse de lo lindo entre sí, por lo que la noche terminó con continuos ataques, poniendo en duda si el equipo de Raw llegará a pelear contra Los Nexus o se matarán antes entre ellos.


Ted DiBiase vence a John Morrison
Seamos realistas: es muy fácil que Ted DiBiase te caiga realmente mal. El “hijo afortunado” no sólo tiene buena presencia, un montón de dinero en efectivo y una hermosa Diva que se pasea de su brazo, sino que también se las arregla para salir victorioso del ring. Esta semana, se enfrentó a John Morrison y volvió a cargar las pilas para pasar otra buena semana de felicidad: guapo, con pasta... y buen luchador.

Cuando la protectora de DiBiase, Maryse, intentó interferir en el partido, el amigo de Morrison y compañero de equipo en SummerSlam, R-Truth, trató de ayudarle. Sin embargo, la ayuda no llegó a buen puerto y le costó a la delicatessen de los lunes por la noche el combate. A raíz de la derrota, Morrison atacó verbalmente a R-Truth, dejando más pruebas aún de que los problemas entre el escuadrón de Raw para SummerSlam hace aguas por todas partes.

Los Nexus ganan a Mark Henry, Evan Bourne, David Hart Smith, Tyson Kidd, Yoshi Tatsu, Jerry Lawler y Goldust en un combate por equipos 7 contra 7
Parecía que Los Nexus estaban en siete cielos. En una previa de lo que puede ser su combate pro eliminación 7 contra 7 en SummerSlam, el "Equipo-N" dominó completamente a un selecto grupo de superestrellas de Raw. Los siete pecadores mortales de Los Nexus utilizaron el trabajo en equipo para aplastar a sus rivales, entre los que estaban Mark Henry, Evan Bourne, David Hart Smith, Tyson Kidd, Yoshi Tatsu, Jerry "The King" Lawler y Goldust.

Después de sacar a todos sus oponentes del ring y de que Los Nexus no tuvieran a ninguno de sus miembros expulsados, Wade Barrett y Michael Tarver se dedicaron a burlarse de sus enemigos en SummerSlam, señalando que el equipo que ha reunido John Cena nunca llegará a nada por culpa de inflados egos. Y lo peor de todo es que tiene toda la pinta de que va a ser verdad .