Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Opinión: Teorías sobre la misteriosa promo que resalta el día lunes 2/21/11 como importante

Revisando varias página en Internet, he encontrado diferentes teorías sobre la misteriosa promo que resalta el día lunes 2/21/11 como importante, coincidiendo la mayoría de ellas en que se trate de “The Icon” Sting.

Un punto en común y de discusión, fue el vestuario que se alcanza a ver en el video, una bata y unas botas de un color negro sobresaliente, como usos estos implementos The Undertaker y Sting.

  • Las botas:
    • 1). The Undertaker: Los pies no lucen tan grandes como para ser de The Undertaker.
    • 2). Sting: Son botas vaqueras, las cuales no acostumbra a utilizar “The Phenom” y se asemejan más a las de “The Icon”.

Una razón más para pensar que se trate de The Undertaker es que éste se ha visto involucrado en grandes promos o viñetas, algunas como hablando dentro de un ataúd o saliendo del mismo, apareciendo tras el relámpago de un rayo y más, son sólo algunas que las promos, las cuales son muy buenas, pero un punto en contra es que The Undertaker siempre ha estado relacionado en sus promos con la combinación de colores morado y azul, monjes, cantos gregorianos y más.


Triple H podría ocupar el cargo de Presidente de WWE entre 2011 y 2012

Anoche se esperaba la aparición del "Hunter" en Royal Rumble pero se comenta que no quería que su regreso se viera eclipsado por la aparición de Diesel y Booker T.

La última edición de Power Slam cuenta con un reportaje sobre el futuro de Paul "Triple H" Levesque en WWE y su cargo como asesor principal de Vince McMahon. En el artículo se comenta que Vince McMahon tiene pensado en dimitir durante 2011 y 2012, y Triple H ocuparía el cargo de Presidente de la compañia. Vince McMahon, sin embargo, permanecería en la organización con una función de asesoramiento.

- También se ha estado hablando del regreso de Triple H a los rings. Se esperaba la aparición del "Hunter" en Royal Rumble pero se comenta que no quería que su regreso se viera eclipsado por la aparición de Diesel y Booker T. No se descarta que esta noche haga su retorno oficialmente, aunque no hay nada confirmado.

fuente : solowrestling