Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Planes del regreso de Rey Misterio


Anteriormente se tenian pensado de que Rey Misterio haria su regreso mucho antes de Wrestlemania en eventos en vivo de Raw y Smackdown. Pero los panoramas cambiaron ya que segun nuevos Informes Misterio haria su regreso hasta el dia de Wrestlemania y no mucho antes como se penso. Todabia no se saben los planes que tiene WWE para Rey pero todabia no se descarta la lucha frente a Sin Cara.
By: ViperTheGame

Nuevo Tag Team


Anoche en la grabaciones de Smackdown se vio a un nuevo equipo. Santino Marella le pidio a Teddy Long si podia formar equipo con Yoshi Tatsu componiendo a ''Santoshi'' y Teddy Long acepto. Pelearon con los campeones en pareja y aunque perdieron ya sabemos que hay un nuevo tag llamado Santoshi.
¿Que les parece?
By: ViperTheGame

Regreso de The Rock


Se a informado que WWE ya a empezado a a hacer promo en lo Shows sobre el regreso de The Rock para el mes de Marzo. Se espera que desde hay se vuelva a armar la rivalidad entre Cena y Rock para lo que nos espera en Wrestlemania 28.
By: ViperTheGame

Alberto del Rio no estara listo para el Royal Rumble 2012


Desde su cuenta de Twitter el anunciador personal de Alberto del Rio , Ricardo Rodriguez aviso de que Alberto del Rio no estara listo para el Royal Rumble 2012 .
Si el señor Del Río no hubiese sido lesionado, fácilmente podría ganar el Royal Rumble de nuevo este año. ¡Él ganó el Royal Rumble mas grande de todos! . Se espera de que Alberto regrese semanas despues del Royal Rumble listo para Elimination Chamber.
By: ViperTheGame

Nuevos datos de la lesion de Ted Dibiase


Como sabran Ted Dibiase sufrio una lesion en la muñeca en un House Show de Smackdown  Ted Dibiase desde su cuenta de Twitter loa caba de informar pero sin dar muchos detalles. Tambien en la grabaciones de Smackdown se vio a Ted Dibiase con la mando venda y un aparato ortopedico para su muñeca. Posiblemente estara fuera algunas semanas hasta que se recupere.
By: ViperTheGame

Renovacion del contrato de TNA con Spike TV


Segun informes el contrato entre TNA y Spike TV finalizaria este año. A un principio hubo dudas sobre renovar por cambios que esta haciendo Spike TV pero ahora esta practicamente seguro de que TNA y Spike renovaran contrato ya que Impact Wrestling es uno de los programas con mas rating en Spike Tv y lo usaria para levantar programas que no tienen buena sintonia. Cabe señalar de que Spike TV se lleva muy bien con TNA mucho mejor de como se llevaba con WWE.

By: ViperTheGame