Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

SummerSlam: Sheamus se descalifica para retener el título ante Orton






Sheamus será el primero en asegurar que su estilo implacable y su tendencia a romper las reglas le han catapultado a lo más alto en la WWE, lo que le ha valido para conquistar el título dos veces en menos de un año. Esa misma actitud ayudó al Guerrero Celta a retener el título contra Randy Orton en SummerSlam, aferrándose a su amado cinturón después de atacar a los árbitros y ser descalificado. Sin embargo, Sheamus no pudo escapar de las garras de Orton tras el combate cuando recibió un venenoso RKO.


Sheamus utilizó su ventaja de peso para debilitar desde el comienzo a su rival, centrando sus ataques sobre el brazo derecho de Orton. Pero las serpientes son más peligrosas cuando están herida, así que La Víbora pronto hundió sus colmillos sobre la piel pálida del irlandés. Sheamus aplicó el Brogue Kick sobre Orton que el Asesino de Leyendas a duras penas pudo quitarse de encima, así que el Guerrero Celta se fue frustrando aún más hasta que salió del ring a por una silla de acero. Un árbitro intentó arrebatar la silla a Sheamus, pero éste le empujó al suelo, provocando su descalificación.

Aunque Sheamus y Orton se han enfrentado en el pasado (todos recordamos la pelea en el Royal Rumble 2010, donde el Guerrero Celta retuvo el título de la WWE), su rivalidad se ha intensificado en las últimas semanas después de que La Víbora derrotara a Edge y Chris Jericho en Raw para convertirse en en el aspirante número uno al título. Desde entonces, el Asesino de Leyendas ha sido a la caza de su séptimo título mundial, pero el irlandés ha dejado claro una y otra vez que nunca ha tenido miedo de las serpientes.

Conociendo la historia de Sheamus de robar victorias gracias a factores externos, el anónimo Director General de Raw anunció que cualquier superestrella que interfiriera en este combate sería suspendido indefinidamente. También anunció que si Orton no podía derrotar a Sheamus en SummerSlam, no tendría ninguna revancha y se iría a los últimos lugares de la lista de Raw. Cuando la descalificación de Sheamus provocó que se esfumaran las posibilidades de Orton de alcanzar el título de la WWE en SummerSlam (y también en las próximas semanas), La Víbora se volvió loca, tumbando al irlandés con un RKO posterior al combate.

A pesar de que Sheamus parece haberse quitado de en medio a Orton de la lucha por su título de la WWE, los aficionados pueden apostar a que la animosidad entre estas dos superestrellas continuará en las noches de los lunes en Raw.

SummerSlam: El Equipo WWE acaba con Los Nexus




Daniel Bryan entrará, con todo merecimiento, en los anales de la historia moderna del Pressing Catch. El novato de la primera temporada de NXT había sido traicionado y atacado por sus compañeros, Los Nexus, y su nombre quedó en el olvido hace semanas. Sin embargo, Bryan es ya un nombre que los aficionados de la WWE no olvidarán. Él fue el séptimo hombre del Equipo WWE, ayudó a terminar con Los Nexus en un inolvidable combate 7 contra 7 y salvó el honor de los luchadores de Raw.


Los Nexus se han dedicado en las últimas semanas a provocar el caos a base de intimidación y crueldad en Raw. Sus integrantes, Wade Barrett, Skip Sheffield, David Otunga, Justin Gabriel, Darren Young, Heath Slater y Michael Tarver no tenían quien les hiciera frente. Así se formó el Equipo WWE, un batallón de estrellas de Raw lideradas por John Cena: Bret Hart, Edge, Chris Jericho, John Morrison y R-Truth. Aunque en las semanas previas a SummerSlam estuvieron a punto de venirse abajo como conjunto, su objetivo de acabar con Los Nexus les permitió llegar a tope a la cita del 15 de agosto.

Al comienzo de la noche, el nombre del séptimo componente del Equipo WWE seguía siendo un misterio. The Miz estaba convencido de que él iba a ser el elegido, lo que provocó una sorpresa aún mayor cuando Cena anunció que el séptimo luchador de su equipo sería, en realidad, Bryan.

Mientras la audiencia en el Staples Center de Los Ángeles rugía de emoción, Bryan tomó su lugar junto a sus nuevos compañeros. A pesar de una astuta estrategia empleada por Los Nexus, el grupo simplemente no pudo superar a los veteranos luchadores y al impulso que habían conseguido con la llegada de Bryan, a pesar de un ataque de The Miz sobre el propio Bryan durante el combate.

Las miradas de sorpresa y consternación se sucedían entre los miembros de Los Nexus mientras eran humillados, uno por uno, siendo eliminados de la pelea hasta que finalmente los siete se vieron obligados a admitir la derrota.

La victoria resultó vital para el Equipo WWE, demostrando que las superestrellas de Raw son capaces de dejar de lado sus diferencias cuando lo que se quiere es defender intereses comunes. Y no se olviden de un nombre, el de Daniel Bryan, que dará mucho que hablar en el futuro en el mundo de la lucha libre.