Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Chris Hero apunto de firmar con WWE


Durante los ultimos dias se a estado esperando que Chris Hero firme con WWE  incluso se dice que debido a un tipo de  problema médico Chris Hero no ha podido firmar con WWE auque muchos dentro dentro de WWE dicen que muy pronto firmara con la empresa.


By:ViperTheGame

Casi confirmado una rivalidad entre John Cena y Kane


Esta casi confirmado que habra una rivalidad ya que en los House Show esta confirmada la pelea entre John Cena vs Kane.
Aunque todabia no hay nada que indique que pelearian en TLC todabia no se descarta que se haga esa pelea. Que les parece Kane vs Cena en TLC?




By: ViperTheGame

Futuros planes para Mick Foley en la wwe

El ex Campeón de la WWE, Mick Foley, todavía quiere una última lucha antes de anunciar su retiro. Hasta el moment se tiene pensalo que la lucha seria un "I Quit Match" o un "Multi-Man Hell in a Cell" se ha mencionado que la lucha sería con algún talento joven tal como Dolph Ziggler o Cody Rhodes o incluso hasta podría ser el último rival de The Undertaker en Wrestlemania pero aun no están seguros quien sera su ultimo rival. Lo que si es seguro es que la wwe quiere despedirlo como lo merece con una lucha fiel a su estilo.


by ★☆★εレïαš αη†⊕ηï⊕★☆★ .

Mark Henry en un hospital


Se informa que el actual WHC Marck Henry tuvo algunos malestares en su tobillo fue a chequearse haciendose algunos examenes en su tobillo. Luego se informo que no era nada grave y estara listo para TLC 2011


By: ViperTheGame

Entradas de Royal Rumble ya a la venta


Este 29 de enero se realizara el segundo evento mas importante en la industria de WWE despues de Wrestlemania el Royal Rumble 2012. La estradas valen $ 300, $ 90, $ 75, $ 45 y $ 20. Recordemos que este año sera el royal rumble de 30 hombres ya que el año pasado fue de 40 hombres siendo el mas grande de la historia.


By:ViperTheGame

mas sobre John Morrison.

Como ya muchos sabemos la wwe dio a conocer oficialmente que la super estrella John Morrison ya no forma parte de wwe pero  hay muchos rumores dentro de la wwe de que Morrison solo se tomara algun tiempo y despues volvera a la WWE ya que se dice que  Morrison no quiere perderse Wrestlemania.¿ serán cierto estos rumores?¿sera que volvamos a ver a Morrison en la wwe?


by ★☆★εレïαš αη†⊕ηï⊕★☆★ .