Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Sin Cara de regreso en Smackdown

Como anunciamos hace dias Sin Cara esta de regreso en la wwe  y en el show de Smackdown  podemos verlo  al 100 % venciendo a  Heath Slater .

David Villa nuevo comentarista de la eurocopa

En la presentación  de Mediaset   se confirmo los comentaristas y el equipo de reporteros que daran la cobertura de la eurocopa 2012  por el canal telecinco españa donde podremos ver todos los partidos de la eurocopa  con el mejor equipo periodistico  y la mejor cobertura para volver a lograr el sueño español entre ellos destaca David Villa que sera parte de uno de los comentaristas  al no poder jugar debido a su lesion aqui te mostramos la lista completa  y recuerda que si ves la eurocopa por otro canal no sera lo mismo el mejor futbol  y el autentico solo se vera desde  la señal de españa .

Paco González, 

Sara Carbonero, la periodista talismán que acompañó a España en el mundial ha destacado el "aliciente de ser muchos más ente año. Para mí es un reto profesional y una nueva ilusión"

Manu Carreño 

Fernando Morientes, ex jugador del Real Madrid será otro de los comentarios de esta Euro 2012. "Estoy encantado de estar aquí y creo que todos estamos confiados en conseguir el título. Hay que ser positivos y hay que saber que si alguien lo puede hacer es esta selección".

Juanma Castaño Yo sigo alucinando con que nos paguen por hacer estas cosas, tío. Es la leche que nos paguen el viaje, nos den de comer, nos den la ropa y nos paguen un sueldo por ver a España jugar. Yo, no es por nada, pero ya estoy muy satisfecho con lo que me ha dado esta selección. Si por cualquier manera no hubiera dos sin tres, yo os quiero dar igualmente las gracias".

Ramón Fuentes El mejor posible equipo de Europa juega con nosotros y yo creo que televisivamente hablando estoy también con el mejor equipo del mundo también. Con lo cual creo que eso va a provocar que la Eurocopa que veáis en casa sea excelente".

Manolo Lama ha ido al grano y se ha dirigido a la selección: "Tú que las pares y tú que las metas". Además ha bromeado sobre su privilegiado trabajo y ha dejado bien claro: "Yo sí que quiero cobrar".

David Ibañez, reportero encargado de las piezas de color alrededor de la Euro. "Tengo la misma ilusión que la primera vez y además en esta ocasión voy a retransmitir también algún partido. Intentaré no decepcionar. Y lo cierto es que aún se me ponen los pelos de punta viendo las imágenes del Mundial.

Julio Maldonado ( @maldinisport) se ha mostrado ya nervioso por lo que falta: "Estamos contando ya los días para el primer encuentro"

José Antonio Petón también ha tenido sus palabras de aliento: "No sé si vamos a ganar la Eurocopa, digo vamos porque ahí ganamos todos. España ha sido la que mejor ha jugado en la Euro que ganó y en el Mundial que ganó. Como todos sabemos, el fútbol tiene sus azares así que no sé si ganaremos, pero sé que volveremos a ser los mejores".

David Villa es para mi un orgullo  formar parte de este equipo y compartir los mejores momentos con todos los españoles

Z! True Long Island Story #69

Como cada semana os presentamos un nuevo episodio de Z! True Long Island Story #69 presentado por Zack Ryder .

Cartelera TNA Slammiversary 2012

Te mostramos la cartelera actualizada de TNA Slammiversary 2012 con los siguientes combates ya confirmados :

WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Sting vs. Bobby Roode 


WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP
AJ Styles & Kurt Angle vs. Christopher Daniels & Kazarian


Samoa Joe vs. Austin Aries


Bully Ray vs. Joseph Park


Robbie E & Robbie T vs. Devon & Garett Bischoff

Repeticion WWE Superstars 5/31/12

Te mostramos la repeticion de WWE Superstars 31 de mayo de 2012 en calidad hd