El primer DIVAS Ladder Match


En una entrevista que tubieron Beth Phoenix y Natalia a la revista de WWE Magazine les preguntaron que cual combate que solo realizan los hombres les gustaria que se
introducieran en la divicion femenina y las 2 respondieron una lucha de escaleras,

Natalya comento:

"Quiero competir en el primer Divas Ladder Match. Beth y yo podemos lleverlo a cabo, y creemos que sería increible."

Y Beth Phoenix dijo:

"Me gusta considerarme como una pionera en los combates de escaleras de mujeres, porque si se hecha un vistazo al DVD Ladder Matches 2:Crush & Burn, se puede ver el combate que dispute en Louisville, Kentucky, cuando formaba parte de OVW. He estado haciendo campaña para que WWE me deje competir en un combate de escaleras, y pondré voluntariamente mi título en juego ante cualquiera. Tengo la experiencia y el convencimiento que esta pelea subiría el nivel visto hasta ahora. No tengo ninguna duda en mi cabeza de que sería el combate de Divas más grande de la historia.."

Solo habra que esperar habe si WWE toma en cuenta esto.

By: ViperTheGame

0 comentarios: