Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

DECLARACIONES DE KURT ANGLE

Kurt angle fue entrevistado en un programa llamado Busted Open Radio y hizo unas declaraciones comprometidas ,esto fue lo que dijo :


Sobre cómo le ha ido el 2011 a TNA.
“Creo que el 2011 fue un año mediocre, creo que hicimos un montón de cosas bien y un montón de cosas mal. Lo más importante diría que fue la falta de comunicación entre los guionistas y el equipo creativo. Cuando tienes un show escrito y se lo presentas a todo el mundo y entonces empiezan a cambiar cosas, entonces se convierte en una versión rebajada de lo que los guionistas querían en un primer momento. Así que no sabes en qué dirección ir. Tenemos demasiados chefs en la cocina. Pienso que es la parte más difícil para nuestra compañía, sobre todo cuando Vince Russo está escribiendo un show y tienes a Hulk Hogan, Eric Bischoff, otras pocas peronas y otros guionistas cambiándolo en el último segundo.”


“No es que tenga nada en contra de Hulk Hogan, estoy de acuerdo con él al 100%, pero tenemos que poner las cosas en común antes, quizá una semana antes y darle forma, cambiarlo, estar seguros de que hemos hecho bien los cambios para que podamos seguir con la historia de la manera correcta. Así que creo que el 2011 fue un año confuso, así que esto es en lo que nos vamos a centrar en este 2012. No vamos a cometer los mismos errores. Creo que Hulk Hogan estará con Russo antes, creo que Eric Bischoff estará con Russo antes. Tendremos el show escrito, lo tendremos listo una semana antes en lugar del mismo día del show en el que aún lo estamos cambiando. Ha sido muy frustrante. Porque soy un poco parte de todo en TNA y veo lo que está ocurriendo y en ocasiones me frustra cuando veo lo que Vince Russo está tratando de hacer y luego veo cual es el resultado.”


Sobre el Bound For Glory.
“Tuvimos literalmente un cambio en el Bound For Glory justo antes del combate del main event. En otras palabras, se supone que alguien iba a ganar y se le dio la vuelta dándome a mí la victoria aquella noche. Funcionó para bien, no te voy a mentir. Así que el cambio fue bueno, pero literalmente no escuchamos nada sobre ello hasta aquella noche y yo y Bobby nos quedamos como… ¿Qué? ¿Que yo gano? ¡Si tengo una lesión en el tendón y casi no puedo luchar!”


Sobre Samoa Joe.
“No le hemos hecho justicia a Joe. Sea por un problema de actitud o un cambio de actitud. En el wrestling tienes que jugar bajo unas reglas. Joe era un poco rebelde. Pienso que eso pudo dañar su causa. Creo que Joe es racional. Pienso que aún podemos hacer de Joe una gran estrella de nuevo. Creo que Joe es un main eventer a tiempo completo. Pienso que debemos hacerlo ahora, porque si no lo hacemos ahora, no ocurrirá nunca.”


Sobre el próximo luchador para el main event.
“AJ Styles estuvo ahí un tiempo. Y después le bajamos de ahí, algo con lo que no estuve de acuerdo. Ahora tenemos a AJ ahí, Jeff Hardy está ahí, Robert Roode, James Storm. Estamos llegando a un punto en el que estos chicos van a estar ahí a tiempo completo y Kurt Angle y Sting pueden desaparecer y retirarse. Eso es lo que necesitamos que ocurra y eso es lo que está ocurriendo ahora y estoy satisfecho, porque no quiero abandonar TNA dejando un hueco libre ahí. No puedo luchar para siempre. De hecho ya estoy hablando de mi retirada. Es cosa de crear gente y ponerles en mi posición y asegurarnos que están seguros ahí antes de marcharme.”


BY  DAVOR

Porque Mil Mascaras no fue presentado como el primer inducido al Hall Of Fame 2012


Como habran notado en Raw fue presentado a Edge como el primer inducido al Salon de la fama. Pero todos sabemos que el primer inducido habria sido Mil Mascaras el año pasado cuando WWE visito Mexico. Esto se habria hecho para que los tickets se vendieran mas y llamar mas la atencion.Seguramente Mil Macaras sera presentado nuevamente en proximos videos.

By: ViperTheGame

okozuna podria ser inducido al Hall of Fame


El ex campeon de WWF yokozuna podria ser uno de los proximos inducidos al salon de la fama 2012.
Yokozuna fue la sensacion entre los años 1993 y 1998 ganando 2 veces el campeonato de la WWF y 2 veces los campeonatos Tag Team. Posiblemente podria ser presentado por si primo Dwayne The Rock Johnson.Yokozuna murio el año 2000 por problemas pulmonares.

By: ViperTheGame

Reacción de los creativos de la wwe por el debut de Brodus Clay

Los creativos de WWE se mostraron conformes con la respuesta que tuvo el nuevo personaje de Brodus Clay en su Debut. Aunque al inicio del match su ingreso no fue aceptado por el publico la gente fue aceptando el personaje y Clay se mostró con mas libertad en el ring. por lo cual los creativos de la wwe están pensando en un push para Clay pero eso dependerá de la reacción del publico en los siguientes show.


by elias antonio

Zack Ryder sufre una Lesión


La pagina oficial de WWE publico que el campeon de los estados unidos Zack Ryder sufrió una lesión bajo las manos de  Kane en el pasado RAW supershow. Hay que recordar que Zack Ryder iba a defender el título la semana que viene ante Jack Swagger aunque finalmente parece ser que será poco probable que esto suceda a continuación les dejo la nota publicada por wwe es su pagina oficial.


“Fuentes médicas de la WWE han informado a WWE.com que Zack Ryder se está recuperando de las graves heridas sufridas a manos de Kane en Raw Supershow, y es poco probable que sea capaz de fender el campeonato de Estados Unidos la próxima semana


Aunque, sorprendentemente, Ryder no sufrió ningún daño estructural después de recibir el Chokeslam de Kane sobre una plataforma de carga, el campeón de USA estará bajo observación clínica y se someterá a una evaluación adicional el lunes en el Honda Venter de Anaheim, California”


by elias antonio

Beth Phoenix cumple 100 dias desde que gano su campeonato


El dia de hoy Beh Poenix anuncio desde su cuenta de Twitter de que hoy cumple 100 dias desde
que gano el campeonato. A la glamazona le costo mucho ganar e incluso perdio en su ciudad natal.
pero en Hell in a Cell se impuso ante Kelly Kelly ganando el titulo de las Divas. Y desde esa fecha
no a perdido su titulo y lo sigue reteniendo fuertemente sin querer soltarlo.


By: ViperTheGame

Mas super estrellas se suman a felicitar a Edge


Super estrellas se suman a felicitar a Edge vía Twitter por su alistamiento al Salon de la Fama 2012.


JBL:


“¡Felicidades Edge! ¡Honor bien merecido! Muy feliz por él”


William Regal:


“Muy feliz de haber escuchado que Edge será alistado al HOF. Un gran hombre y excelente rival”


Vickie Guerrero:


“Estoy muy feliz por el alistamiento de Edge y los 4 Jinetes al Salón de la Fama… bien merecido”
  
by elias antonio