Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Survivor Series: un error de bulto deja a Edge sin el título de los pesados

En las Survivor Series, el segundo PPV más antiguo de los que se disputan en la WWE, un polémico final dejó el conflicto entre el Campeón del Mundo del peso pesado, Kane, y el aspirante número uno al título, Edge, sin resolución, cuando éste tenía todo a su favor para conquistar el título de su rival.


Edge se la jugó a Kane antes incluso de que comenzara el combate, cuando apareció en escena con una silla de ruedas vacía, el instrumento de intimidación en el que había mantenido a Paul Bearer sólo dos días antes en SmackDown. Una vez que la intensa batalla comenzó, la crueldad que se vivió decidió tanto el destino del padrastro de Kane como el del codiciado título mundial.

Una absoluta brutalidad dominó todo y cuanto sucedía en el ring, por lo que es imposible que los aficionados de la WWE pudieran predecir un ganador claro. Kane replicó el spear de Edge. Edge fue capaz de sobrevivir al chokeslam de Kane. Entonces, en medio de un ir y venir de patadas y puñetazos, Edge dio finalmente con la tecla correcta, golpeando finalmente con el spear sobre Kane y dejándole KO. El aspirante fue rápidamente a ejecutar el pinfall pero, cuando lo hizo, no se dio cuenta de que sus hombros estaban también sobre la lona. El resultado fue el más inesperado ya que el árbitro decidió que había un doble pinfall y declaró la pelea como nula.

La batalla continuó tras el combate, cuando un enfurecido Edge subió a Kane a la silla de ruedas vacía y lo lanzó sobre los aficionados. Un final poco amable para un campeón del mundo que ve cómo se le acumulan los enemigos, después de que su hermanastro Undertaker, contra el que ha luchado en los últimos PPV desde Bragging Rights, haya dado paso a Edge en la búsqueda del título de los pesos pesados.

A pesar de la determinación del oscuro Campeón Mundial del Peso Pesado Kane y la locura calculada de Edge, fue un elemento imprevisto como la casualidad la protagonista del combate en las Survivor Series. Y en el evento que marcó el vigésimo aniversario del debut de Undertaker, su horrible hermano se fue con el "santo grial" a casa... aunque habrá que ver cuánto lo dura.



Survivor Series: Randy Orton derrota a Wade Barret y retiene el título

Un poco de integridad es mucho mejor que la mejor de las carreras". Lo dijo Ralph Waldo Emerson y para John Cena, ese sentimiento puede significar su perdición. A pesar de la amenaza de ser despedido, el ex Marine, en calidad de arbitro especial invitado, se negó a comprometer su integridad a fin de mantener su trabajo. En su lugar, hizo lo que se esperaba de él, comportándose como un tipo íntegro y permitiendo que el campeón Randy Orton retuviera el Campeonato de la WWE. Algo que, posiblemente, ponga fin a su propia carrera en el proceso.


Durante semanas, el líder de Los Nexus, Wade Barrett, había amenazado a Cena, recordándole que si perdiera ante La Víbora, Cena sería despedido de la WWE. La legendaria estrella, sin embargo, se negó a renunciar a sus principios. De hecho, Cena rechazó una oferta antes de que comenzara la pelea por parte de R-Truth, que se había ofrecido a montar una emboscada sobre Orton para que Cena no se viera implicado en el combate.

Sin embargo, una vez que el combate se puso en marcha, el inglés parecía tener a La Víbora contra las cuerdas, a pesar del hecho de que se prohibió la presencia del resto de Los Nexus en los alrededores del ring. Pero mientras la frustración y la fatiga hacían mella en Barrett, el inglés centró su furia sobre Cena. El aspirante empujó al árbitro especial invitado y Cena no se amilanó y le empujó hacia atrás.

Randy Orton vio su oportunidad y rápidamente tumbó al líder de Los Nexus con un RKO. Aunque Cena pareció dudar, plenamente consciente de las consecuencias, se mantuvo fiel a su palabra, contó hasta tres y levantó la mano de Orton en señal de la victoria.

A raíz de su victoria, el Campeón de la WWE tuvo un raro momento para reconocer el acto desinteresado de su rival. Ahora, mientras la carrera de un hombre como Randy Orton sigue en lo más alto, la de otro hombre, John Cena, puede estar llegando a su fin. Y aunque el ex Marine puede dejar de ser una superestrella, siempre será un campeón en los corazones de los seguidores de la WWE.