Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Un gran Push le espera a Tamina


Se espera de que la Diva de WWE y actual contendiente al titulo de las Diva Tamina podria recibir una gran Push e incluso podria ganar el titulo de las Divas. Todabia no se sabe si su Push llegaria a otorgarle el titulo pero se espera de que su Push sea grande. Tambien los anunciadores de WWE cuando la presentan la llaman Tamina Snuka. WWE realizaria el push dandole el nombre se su padre.

By: ViperTheGame

Recuperacion de Jesse Sorensen


Se a informado de que Jesse Sorensen estaria en buen estado y podria recuperarse totalmente de su lesion. Recordad de que Sorensen recibio un impacto en la cabeza tras una maniobra que realizo Zema Ion en el PPV Tna Againts All Odds. Aunque su lesion todabia se ve como seria se espera de que pueda recuperarse y volver al ring.

By: ViperTheGame

Primera lucha para TNA Victory Road confirmada


En las grabaciones de Impact Wrestling de este jueves se a confirmado una lucha para TNA Victory Road. Esta es la de Booby Roode vs James Storm por el TNA World Heavy Weight Champion. Storm se gano ser el contendiente numero uno al ganarle a Bully Ray convirtiendose en contendiente numero 1.

By: ViperTheGame

Video: Undertaker se corta el pelo

Aqui les vengo a dejar el video promocional que se mostro en raw  en donde se muestra de que Undertaker se corto el pelo y confirma las imagenes en donde se mostraba a Undertaker con pelo corto .

Shawn Michael habla de su aparicion


Shawn Michael despues de su aparicion anoche en Raw SuperShown comento como se sintio tras volver:

"Bueno, esto fue interesante. Siempre es un placer volver, no importa lo que pase. Mañana... vuelvo a mi tractor."

Se espera de que en proximas semanas Shawn Michael vuelva a aparecer con el mismo rol de convencer a Triple H de que acepte su lucha con Undertaker.

By: ViperTheGame

Lucha confirmada para Smackdown


Para el Smackdown de este viernes se a anunciado una nueva lucha. esta es la revancha entre Daniel Bryan y Randy Orton. Recordad de que la semana pasada tambien se realizo esta lucha y termino en descalificacion. No es seguro pero puede que alla alguna intervencion de alguno de los participantes de la Elimination Chamber en esta lucha.

By: ViperTheGame

Lo que paso despues de Raw


Luego de Raw salio del aire , Kane salio nuevamente. Pero John Cena salio a atacarlo y hubo una pelea hasta que John Cena tomo una muleta de Zack Ryder y golpeo a Kane y luego le aplico el Ajuste De Actitud. Tambien en el Dark Match Maint Event de la noche lucharon Cm Punk vs Dolph Ziggler por el titulo de la WWE y Punk retubo y le dedico la lucha a Zack Ryder.

By: ViperTheGame

Triple H volvió a negar la noche de ayer enfrentarse al Deadman en wm 28.


Como ya se había informado anteriormente Shawn Michaels haría su regreso a Raw Supershow con un mensaje muy importante pata Triple H con respecto al reto que le a lanzado Taker a Triple H para Wrestlemania 28.

Shawn Michaels dijo que esperaba que Triple H aceptara el reto de The Undertaker, llamó a Triple H para que fuera al ring y que dijera que si aceptaría enfrentar a The Undertaker en Wrestlemania.

Pero Triple H volvió a negar que enfrentará a The Undertaker, porque para ganarle tendría que acabar con su carrera y es lo que el no quiere. Shawn le dijo que al no aceptar el reto se convertía en un cobarde. Triple H le respondió que no sería él el que acabría con esa era y que no hará lo que Shawn quiere solo porque el no pudo hacerlo. En eso sonó una campanada y salió un video en el cual The undertaker miraba unas imagenes de su pasado encuentro en Wrestlemania y donde se escuchaba la palabras de Triple H del pasado RAW, The Undertaker dijo:

“Esto no ha terminado, Venganza, Esto no ha terminado, Venganza, Yo tendré lo que quiero, Quédate con tu pena y dame lo que es mío… La inmortalidad”
by enigmaextremo02

Beth Phoenix vs Tamina confirmadas para Elimination Chamber

La noche de ayer en el RAW Supershow se confirmo una lucha entre Beth Phoenix vs Tamina por el Divas Championship, para el PPV Elimination Chamber el cual tendrá lugar este domingo el 19 de Febrero de 2012 desde el Bradley Center en Milwaukee, Wisconsin.
by enigmaextremo02

Kevin Nash a sido eliminado del roster principal



WWE ha eliminado la ficha de Kevin Nash de la página del róster de RAW y lo movido a la sección “Alumni” en WWE.com. Esto provoco varios comentarios y rumores sobre el estado de Nash en la WWE, los cuales desmintió con este comentario en su cuenta de Twitter para dejar en claro que no sea retirado:

“Punk y Cena tienen RAW cubierto. Mientras que yo tengo en mi sofá a mi hijo de 15 años, el cual me necesita mucho más de lo que RAW necesita al Big Sexy”

Hay que recordar que Nash sigue bajo contrato de “leyenda” con WWE, y aunque no se espera que vuelva a trabajar a tiempo completo, podría participar en los shows en un futuro.
by enigmaextremo02

Ruptura entre Zack Ryder y Eve Torres , ¿John Cena el culpable?


Anoche en Raw vimos cuando de un momento a otro se escucharon gritos tras regresar de comerciales. Esta era Eve Torres ya que Kane la habia encerrado en la cabina de la ambulancia pero luego vino John Cena y despues de una breve pelea Kane se va. Luego Eve logra escapar de la ambulancia y para la sorpresa de todos Eve besa a John Cena. Para desgracia de Zack Ryder el esta viendo en todo momento lo que paso y se retira en su silla de ruedas muy enojado. Luego Eve va donde esta Zack Ryder muy enojado y le explica de que ella quiere ser solo amiga de el y Ryder se va furioso y Eve se pone a llorar. Fue muy breve el tiempo que estubieron estos 2. Luego Ryder encara a Cena en el ring y lo abofeteo y se fue. Todabia se desconoce pero puede que alla un rivalidad entre John Cena y Zack Ryder.

By: ViperTheGame

Undertaker luchara con el pelo corto


Se a confirmado de que Undertaker luchara con el pelo corto ya que hace tiempo se habia hablado de que Undertaker se habria cortado el pelo y no le habria crecido hasta el momento y habria usado una peluca actualmente. Pero como vimos anoche en Raw Undertaker en la parte final de su promo se empezo a cortar el pelo. Esto sera bastante extraño ya que en muy pocas ocaciones se a visto luchar a Undertaker con pelo corto.

By: ViperTheGame

Sigue la rivalidad de Triple H y Undertaker


Ayer en Raw Shawn Michael hizo su regreso hablando sobre el reto de Undertaker a Triple H y de que vino para ver que Triple H aceptara al Undertaker. Luego llamo a Undertaker y hubo una discucion diciendo Shawn que aceptara que el juego aceptaria para acabar con la racha del Undertaker y Triple H dijo que no que no podia que no ententiende lo que sucede y Shawn llamo cobarde a Triple H pero triple h lo nego y se fue. Luego hubo una campanada y hubo un nuevo trailler del undertaker donde decia que nesecitaba venganza y que le facilitara la inmortalidad y luego Undertaker se corto el pelo y Triple H quedo muy asustado. Habra que esperar a la proxima semana para ver que pasara con estos y su rivalidad.
By: ViperTheGame

Repeticion Raw Super Show en español Latino

Disfruta aqui de la Repeticion  de Raw Super Show en español Latino 13 de febrero de 2012 en calidad hd  para verlo dale click al canal 1 y elige el enlace de raw super show .

Raw Super Show en vivo español Latino

Hoy Raw Super Show en vivo español Latino 13 de febrero de 2012 disfruta en los canales 2,3,4,5y 6 de nuestra web y comenta en nuestro chat  todo sobre el wrestling .

Promo TNA Victory Road 2012

Ya se dio a conocer la promo oficial de TNA Victory Road 2012 que se realizara este 18 de de marzo. Esta promo esta protagonizada por ''The Icon'' Sing