Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Cm Punk vs Chris Jericho por el WWE Champion en Wrestlemania 28


En una batalla real de 10 hombres que se pogramo en donde el ganador se convertiria en el retador numero 1 por el WWE Champion en Wrestlemania 28 se impuso Chris Jericho. fue una batalla regular un poco corta. el primer eliminado fue el gran khali por todos. luego kofi kingston y r-truth eliminaron a The Miz. luego santino elimino a R.truth y  Big show elimino a Dolph ziggler. luego Jericho elimino a Kofi Kingston y luego Rhodes elimino a Santino marella. luego Big Show elimino a Cody Rhodes y con ayuda de rhodes Jericho se impuso eliminando a Big Show. luego cm punk y jericho se miraron cara a cara. Esta es otra lucha que se confirmo para Wrestlemania hoy en Raw.

By: ViperTheGame

John Cena le manda un mensaje a The Rock


Anoche en Raw John Cena le mando un mensaje directo a The Rock. Cena le dijo de que el ganaria la lucha mas grande en las historia y de que el estaba siempre no como el de que en Wrestlemania 27 dijo de que The Rock volvio a la casa de que nunca mas se iba a ir y de nuevo se fue. y de el siempre a estado y nunca se a ido de WWE lo tienen que matar para poder sacarlo.y de que el ya no era mas el campeon del pueblo. Se espera de que la proxima semana The Rock le responda a John Cena.

By; ViperTheGame

Triple H vs Undertaker en un Hell in a Cell Match


Anoche en Raw durante la discucion entre Triple H y Undertaker cuando finalmente The Game acepto el reto de Unndertaker dijo que el acabaria con la carrera de Undertaker y de que ya no habia vuelta atras y de que el ponia solo una regla para el combate de que fuera un Hell in a Cell match. esto revoluciono a todos y nadie tenia pensada esta estipulacion. Aunque Undertaker sin responder se fue ya de da por confirmado que la estipulacion de esta lucha ser Hell in a Cell.

By: ViperTheGame

Triple H acepto el reto de Undertaker

Anoche en Raw Triple H acepto oficialmente el reto de Undertaker,en un principio salio Undertaker diciendo de que TRiple H tenia que aceptar que ellos eran los unicos que quedaban de su era y que sa lucha seria el armagedon. luego salio Triple H diciendo lo mismo de siempre pero Undertaker lo siguio convenciondo. luego Triple H estubo apunto de irse y Undertaker dijo de que Triple H no puede superar a Shawn Michael y que este siempre fue mejor que el ,con esto Triple H se enojo mucho diciendo de que el no era cobarde y el podia superar a Shawn Michael y acepto el reto. Este es otro combate mas confirmado para Wrestlemania 28.

Tema oficial de Wrestlemania 28



Anoche en Raw se confirmo el tema oficial de Wrestlemania 28. Auque muchos pensaban que seria invicible (tema que usara John Cena en Wrestlemania 28) se a confirmado de que el tema oficial sera Wild Ones de Florida.

By: ViperTheGame

Repeticion Raw Super Show en Español

Entra a nuestra web a ver la Repeticion de  Raw Super Show en Español  20 de febrero de 2012 en calidad hd no te pierdas este show y tambien disfruta de la repeticion de wwe elimimination chamber 2012 en español

Ron Simmons inducido oficialmente al salon de la fama

Anoche en Raw se confirmo otro luchador mas inducido al salon de la fama 2012. Ron Simmons se unio a Edge , The Four Horsemen y Mike Tyson como el nuevo inducido al Hall Of Fame 2012. tubo una larga carrera incluso participo en el futbol americano y luego se comvirtio en luchador. la ultima vez que aparecio El todo americano fue en el cumpleaños de The Rock. todabia se desconoce quien podria inducirlo.

Nuevo tag formado


Anoche en Raw vimos una lucha entre los campeones en pareja primo y epico vs kofi kongston y r-truth. aunque a un principio se pensaba de que ganarian los campeones kofi kingston esquivo la rompe peras de primo y luego le aplico la patada resuelve problemas en el paraiso llegando a la cuenta de 3. hace mucho tiempo que lo campeones en parejas no perdian.lo mas posible es que Kofi Kingston y R.truth sean proximamente un nuevo tag team y se puedan enfrentar a los campeones por el titulo.

By: ViperTheGame

Nuevo angulo de Eve Torres


Anoche en Raw vimos un nuevo angulo en la diva de la wwe Eve Torres ya que a un principio en raw se miro un poco mas prepotente pero luego la vio John Cena y cambio totalmente la cara. parecia desesperada despues de que cena le dijiera en el ring que era un rameroski y que por culpa de ella perdio a su amigo. luego se puso a llorar al centro del ring y de la nada trato de besar a john cena abrazandolo. tubieron que intervenir los arbitros y sacarla. actualmente el publico esta rechazando mucho a Eve y se estaria ganando el odio de la gente.

By: ViperTheGame

Libro de todos lo luchadores de WWE que a consumido droga


Se a publicado un libro en donde se revelan todos los luchadores de WWE que a consumido droga , asteroides ect ect. este libro se titula The China Syndrome.Los que estan en esta lista son:

Randy Orton, Dave Bautista (Batista), Adam Copeland (Edge), Robert Huffman (Booker T), Shane Helms, Mike Bucci (Simon Dean), Anthony Carelli (Santino Marella), Charles Haas, John Hennigan (John Morrison), Darren Matthews (William Regal), Ken Anderson (Mr. Kennedy), Eddie Fatu (Umaga), Shoichi Funaki, Chris Mordetsky (Chris Masters), Chavo Guerrero, Sylvain Grenier, Chris Benoit, Eddie Guerrero y Brian Adams (Crush).

WWE hacee mucho tiempo que a tenido problemas con sus luchadores y las drogas.

By: ViperTheGame

Hoy Undertaker podria estrenar su nuevo look en Raw


Como sabran en la penultima promo que realizo Undertaker mostraba cuando este se cortaba el pelo. cabe decir de que a Undertake no lo crecio el pelo desde que se lo corto completamente. Hoy dia puede que veamos el nuevo look del undertaker. cabe señalar de que hace mucho tiempo no se ve a Undertaker dentro de un ring con pelo corto.

By: ViperTheGame

Sheamus decide por que titulo ir


Aqui les dejo el video en donde Sheamus dice que decide retar a Daniel Bryan por su World Heavy Weight Champion ya que el ya habia ganado 2 veces el wwe champion y ahora queria probar algo nuevo.
By; ViperTheGame