Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

La wwe cancela la oferta de contrato a Chris Hero


Según un informe de la pagina WrestlingNewsWorld la WWE ha decido retirar el contrato a  Chris Hero por no ha superado el test de drogadicción al que fue sometido antes de firmar el contrato. Al parecer, el positivo que se le atribuye sería por drogas para mejorar el rendimiento, concretamente testosterona. Según informan, sus niveles estarían por encima del límite permitido por la WWE.

escrito por ★☆★εレïαš αη†⊕ηï⊕★☆★ 

Nueva faceta de la wwe


Como podemos ver en la imagen estan reunidos todos los campeones de la WWE pero algo cuerioso que se ve esque estan reunidos muchos jovenes no con tantos años en WWE sera que ahora la WWE quiere apostar mas en los talentos jovenes? Porque hace unos años para ser campeon tenias que tener varios años en WWE para poder ser campeon y tener un camino muy largo por la empresa. Es faborable para WWE este cambio que hubo?




By: ViperTheGame

Lo que sucedio al terminar Raw


Despues de que Raw alla salido asl aire Kane derroto a John Cena via descalificacion despues de que Cena alla atacado con una silla a Kane luego el mounstro rojo trata de hacerle una garra pero John la invierte y le hace un ajuste de actitud. Luego Kane se Marcha y Cena toma un microfono y les desea feliz navidad a todos.


By: ViperTheGame

Posible lesion de Alberto del Rio


Segun los fans de WWE y los que estaban en la arena dicen que Alberto del Rio fue sacado de la Arena de Raw por funcionnarios
por un dolor que tenia en la ingle. Luego Alberto fue revisado por los entrenadores de la WWE y dijo que no era nada grave y no se iba a perder ninguna pelea. Aunque el sigui diciendo que le dolia. Esperemos que estono pase a mayores y siga asu 100%.


By: ViperTheGame

razón de los ataques de Kane contra John Cena


Ayer en la transmisión de RAW super show John Cena fue victima nuevamente del ataque del Monstruo rojo “Kane” dejando a John Cena claramente asustado.


Al parecer lo que quiere la wwe con estos ataques es que El monstruo rojo “Kane” saque de acción a Cena por unos meses para que regrese reinventado para su combate en Wrestlemania contra The Rock.


a continuación les dejo el momento en que fue atacado John Cena:



Chris Jericho de vuelta a la WWE


Hola's otra vez yo con uno de los promos que mas especulaciones a levantado y eso son los promos “it Begins”  el día de ayer durante la transmisión de RAW supershow fue emitido otro promo de los “it Begins” y en este promo sale una niña la cual tira una libreta con un nombre tachado y nos dice:


“No puedo ayudarte más… ¿Me entiendes?” “Prophetless.”




Bueno yo al comienzo no creía me costo trabajo pero si nos fijamos en la siguiente imagen sacada de el vídeo el nombre que esta tachado es el “Chris”  



¿Sera Chris Jericho al que van dirigido los promos? ¿Sera que después de tanto negar su regreso si va a regresar? ¿que opinan?


escrito por ★☆★εレïαš αη†⊕ηï⊕★☆★ .

Repeticion Raw super show en español 19 diciembre

Repeticion Raw super show en español 19 diciembre ingresa ya a nuestra web y disfruta de este show

Cm Punk orgulloso de Ryder y Bryan.


Anoche Cm Punk escribio lo siguiente sobre lo que paso en TLC 2011
“Muy orgulloso ahora orgulloso de  Zack Ryder y Daniel Bryan orgulloso de mi equipo  de trabajadores jóvenes, duros con talento  Kofi  y una tonelada de otros. Esta noche fue un gran paso hacia el futuro de la lucha libre. Ese cambio que he estado hablando ,Tambien comento algo sobre Wrestlemania:


“Mi marcha a Wrestlemania no comienza después de que 
el estruendo.  comienza hoy. Estás dentro o estás fuera.
 Si estás fuera, te quedarás atrás.”


Que les parece?


By: ViperTheGame