Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Lo que paso despues de TNA Agaist All Odds


Luego de que termina el PPV TNA Agains All Odds despues  de la pelea de Booby Roode vs Jeff Hardy vs James Storm vs Bully Ray en la que gano Booby Roode. Jeff Hardy y James Storm fueron a exigirle una explicacion a Sting por que gano Booby Rooode y Sting empezo a explicarles la razon de porque gano. Se espera de que el proximo jueves en Impact Wrestling se haga un cara a cara.


By: ViperTheGame

Alberto del Rio hoy en Raw


Esta noche Alberto del Rio protagonizara su regreso oficial desde que sufrio esa lesion en la ingle, regresa despues de que hace pocos fuese cuestionado por  The Miz y decirle que lo odia. Hay mucha posibilidades de que Alberto del Rio obtenga el lugar de The Miz en la camara de la eliminacion y a lo mejor forma un mini feudo para obtener ese lugar.

By: ViperTheGame

John Cena fue embargado


Se a informado de que la super estrella de WWE John Cena habria tenido un embargo en su casa de florida hace unos meses al tener una deuda aproximada de $ 15,214.92 . Este embargo fue hace unos meses pero ahora se informa de que John Cena no tiene que preocuparse de que le embarguen la casa ya que pago su deuda.

By: ViperTheGame

Mas sobre la futura aparición de Shawn Michaels en Raw Supershow

WWE publico en su sitio web oficial un articulo en donde anuncian que el regreso del Hall of Famer “Shawn Michaels” es por que tiene un mensaje muy importante para Triple H el cual se dará a conocer esta noche en el Raw Supershow.
BY ENIGMAEXTREMO02

Repeticion Tna Against All Odds /Replay Tna Against All Odds

Repeticion Tna Against All Odds /Replay Tna Against All Odds disfruta este evento en calidad hd en el canal 1 de nuestra web. Replay Tna Against All Odds  here complete .

Jesse sorensen sufrio traumatismo cerebral


Como vieron a noche durante la pelea de Zema Ion contra Jesse Sorensensen en una movida que hizo Zema desde la segunda cuerda en esa movida una rodilla de Zema habria golpeado a Jesse cy el arbitro tubo que hacer la señal de X. Esto preocupo a la mayoria ya que significa que sufrio una lesion. Fue inmediatamente llevado al hospital y los datos mas recientes es que sufrio un trauma cerebral. Esperemos que este bien y que pronto se recupere.

By: ViperTheGame

Booby Roode retiene su titulo


Booby Roode retubo su campeonato tras una dura y dificil pelea que al final tubo como ganador a Booby Roode. fue un muy polemico combate ya que el arbitro en un momento no estubo para contarle a hardy que pudo ganar el campeonato.luego Roode iba a golpear a Jeff con el titulo pero Sting llego y Roode lo empeso a provocar y por accidente golpea a jeff dejandolo tendido en la lona. Sting hace de arbitro y con mucha resitencia hizo la cuenta de 3. Con esto Roode retiene otro PPV mas. Tambien Samoa Joe y Magnus se coronaron como nuevos campeones en pareja.

By: ViperTheGame

Imagen de John Cena y Kane conversando


Se a publicado una imagen en donde se muestra y se puede ver a John Cena y a Kane sin mascara hablando en donde WWE realizo la rueda de prensa en su gira en Abu Dhabi. Cabe decir de que Cena y Kane en la vida real se llevan muy bien y son muy buenos amigos.

By: ViperTheGame