Survivor Sseries 2012 en vivo en Español

Survivor series 2012 en vivo en español no te lo pierdas recuerda si no lo ves aqui te lo perderas en hd y en español

Tna Turning Point 2012 en vivo en español

No te pierdas Tna Turning Point 2012 en vivo en español en la mejor calidad hd

Raw En vivo en Español

No te pierdas Raw En vivo en Español todos los lunes a las 7 pm hora mexico , 2 am España

Smackdown En vivo

Todos los viernes Smackdown En vivo en Español a las 5:15 pm hora mexico ,12:15 hora españa

WWE Maint Event en vivo

No te pierdas Maint Event en vivo solo por tvwrestlinghd.com

Fecha del regreso de Shaquille O'neal


Se a informado que segun el contrato que habria firmado Shaquille O'neal con WWE regresaria el 5 de marzo del 2012 para empezar a armar su rivalidad con The Big Show para Wrestlemania. Se espera de que Shaquille O'neal pueda aparecer como invitado especial y que de un momento a otro Big Show apareca para interrumpirlo y asi empezar a armar esta rivalidad. Tambien se espera de que ese dia este The Rock.

By: ViperTheGame

Alberto del Rio podria ocupar el lugar de The Miz en la Elimination Chamber 2012


Se a estado rumoreando que despues de la llamada de atencion que sifrui the miz a lo capturar a R.truth cuando volo hacia el podria perder su puesto en la Elimination Chamber como castigo por su grabe error ya que pudo haberse producido una lesion grave con Truth tras esa caida. Tambien WWE esta planteando la idea de que Alberto del Rio regrese en la Elimination Chamber y segun ellos The Miz podria ser el indicado para ser sacado y en su  lugar colocar a Alberto.

By: ViperTheGame

Crecen rumores de que Undertaker uso una peluca en su regreso



Luego de ser publicada esta portada en WWE Magazine (una de las 4 portadas que habra) a crecido el rumor de que Deadman en su regreso , alla usado peluca ya que como ven en la imagen su cabello fue representado con fuego tal ves tapando su calvicie. Tambien hay que recordar que pocos meses antes de que Undertaker regresara de habria cortado el pelo dejandose casi calvo y hasta ahora no le habria crecido el pelo. Tambien en las fotos que WWE muestran en WWE.com habrian cuidado mucho que no se notara la peluca pero incluso en algunas fotos se notaba.

By: ViperTheGame

Santino Marella sigue probando Tag Team


En Abu Dhabi Santino Marella lucho con los actuales campeones en pareja Primo y Epico con Mason Ryan. Aunque perdio la lucha se espera que lo vuelva a intentar con otro tag ya que al parecer santino estaria decidido por ir por los titulos Tag Team y a estado buscando un Tag hace varias semanas. Puede que proximamente Santino encuentre un tag definitivo y que pueda ganar el titulo en parejas.

By: ViperTheGame

La wwe lanza nuevos DVD Y Blu-Ray

La wwe a anunciado la lista de dvd y blu-ray que lanzara en los proximos meses :


- 21 de febrero: The Epic Journey of Dwayne "The Rock" Johnson
- 28 de febrero: 2012 Royal Rumble
- 20 de marzo: 2012 Elimination Chamber
- 10 de abril: You Think You Know Me: The Story of Edge
- 8 de mayo: WrestleMania 28
- 29 de mayo: Extreme Rules 2012

 Ahy un rumor que dice que el 22 de mayo WWE lanzará a la venta un DVD recopilatorio de WCW Clash of the Champions el próximo 22 de mayo

BY DAVOR
FUENTE :solowrestling

SmackDown en vivo


Se esta anunciando para que el 21 de febrero 2 semanas despues de la Elimination Chamber se celebre un Super Smackdown en vivo como el que vimos en agosto y diciembre que se presentaron en vivo el dia martes. Todabia no se sabe la duracion pero se espera que pueda tener una duracion de 3 horas y que participen luchadores de Raw y Smackdown.

By: ViperTheGame

Fuertes Declaraciones de Alberto del rió contra The miz


Alberto Del Rio concedió una entrevista de radio en San Francisco, en donde hizo algunas duras declaraciones sobre The Miz. A continuación lo más destacado:

Sobre The Miz:

“Odio a The Miz. Esto no forma parte del show. He tratado de darle un puñetazo en la cara varias veces, no en el ring, me refiero a fuera del ring. Es como una niña pequeña. Él siempre está huyendo de mí”

Sobre compararlo con The Miz:

“Hay una gran diferencia entre The Miz y yo. Soy un verdadero atleta. Él es un chico fuerte, pero un poco estúpido. Es uno de esos tipos que fue intimidado, probablemente cuando estaba en la escuela y es la razón por la que ahora es tan fuerte y quiere llamar la atención a todo el mundo”

¿Cuales serán las intenciones de Alberto al hacer estas declaraciones contra the miz?
by enigmaextrema02

Repeticion smackdown en español latino 10 de febrero

Disfruta ya la Repeticion de  smackdown en español latino 10 de febrero de 2012.smackdown en español repeticion 10 de febrero de 2012 .

Primera derrota de Chris Jericho desde su regreso


Anoche en el show de la gira de WWE en Abu Dhabi Kofi Kingston derroto a Chris Jericho en una lucha de muy alta calidad considerada una de las mejores de la noche. Aunque luego Chris Jericho regreso y ataco a Kofi Kingston con la decodificadora. Tambien R.truth hizo su regreso tras su fuere caida que sifrio tras atacar a The Miz en un combate por el titulo de los estados unidos que se sobrepuso reteniendo Jack Swagger.

By: ViperTheGame

John Cena vs Kane podria seguir despues de Wrestlemania 28


Se esta anunciando para los shows despues de Wrestlemania (House Show) el combate entre John Cena vs Kane en un combate tipo Last Man Standing. Esto podria significar de que despues de la lucha de Cena contra The Rock , John podria volver a luchar con Kane y volver a retomar el feudo.

By: ViperTheGame

Rey Misterio le gustaria tener una rivalidad con Hunico


En la edicion de WWE Magazine de Febrero Rey Misterio contesto una preguntas en la seccion de la
revista que lo Fans preguntan a los luchadores sobre algun tema en especifico:

Sobre con quien deciaria lucha:

Me encantaria luchar contra Bret Hart. Pero la ultima vez que me preguntaron eso, queria luchar vs Shawn Michaels y lo logre.

En cuanto al novato que me gustaria enfrentarme, es a Hunico, el y yo tendriamos una gran rivalidad.

By: ViperTheGame