Comentarios de Sean Waltman por la suspensión de Evan Bourne




Sean Waltman a hecho los siguientes comentarios tras el segundo incidente de Evan borne al violar el WWE Talent Wellness Program. 


“Evan Bourne fue nuevamente suspendido. Quítense la marihuana de la espalda chicos. El IOC (Comité Olímpico Internacional) no ha prohibido en la lista esta sustancia. Este tipo (Bourne) es uno de los profesionales más sanos, respetuosos, dedicados que ellos tienen. Déjenlo en paz… No lo apedreen. Vamos, lo entiendo. ¿Hay que prohibir el alcohol también? La hierba sintética es legar en el momento. Yo entiendo la política de la marihuana. Es ilegal. Las otras cosas que compras en la estación de servicio siguen siendo legales. Ese es mi punto. Me encanta Bourne. No sé la historia, pero después de la primera, no me han dado ninguna cuerda para ahorcarme. Mi problema es con una parte de su política de bienestar. En conjunto, creo que es una gran política. Me salvó la vida”


También dijo estar de acuerdo con una de sus Seguidoras que Twitteó acerca de que Evan Bourne podría estar intentando forzar su salida de WWE al violar la política de bienestar de la empresa por segunda vez en un espacio muy corto de tiempo.


by elias antonio

0 comentarios: