Jim Ross comenta sobre la suspensión de Evan y mas


Jim Ross recientemente publicó un artículo en su blog en el cual habla sobre la suspensión de Evan Bourne y más.
Sobre la suspensión de Evan Bourne: 


“Obviamente, lamentable para el talento dos fallos nunca son buenos, pero quiero dejar claro, que yo no se detalles .. Sin embargo, este asunto está siendo tomado en serio como debe ser y es terriblemente desconcertante ¿por qué un talento recorre el mismo camino otra vez?”


En cuanto a si Foley lucha otra vez:


“No creo que Mick regresará a tiempo completo o que incluso como luchador a tiempo parcial. Si lo viéramos una o dos veces al año, me gustaría sugerir que sería suficiente. Hay muchas cosas positivas que puede hacer por Mick que no sólo lucha WWE”


Sobre WWE Legends House:


“Veo 'descarrilamiento' escrito en este espectáculo especialmente cuando uno considera el hecho de que las personas elegidas estarán en la misma casa, aparentemente aislada de sus seres queridos, para la pasar de 4-6 semanas. Siendo un fan reality show, yo veo un potencial increíble en este concepto”


Sobre su futuro como un locutor de la WWE: 


“¿JoeyStyles y JR en un match juntos? Probablemente no en la televisión semanal, pero tal vez podríamos llegar a hacer algo juntos en WWE Network. Hemos hablado de trabajar juntos en algún momento cuando este la plataforma y sea el tiempo correcto”


by elias antonio

0 comentarios: