SummerSlam: El Equipo WWE acaba con Los Nexus




Daniel Bryan entrará, con todo merecimiento, en los anales de la historia moderna del Pressing Catch. El novato de la primera temporada de NXT había sido traicionado y atacado por sus compañeros, Los Nexus, y su nombre quedó en el olvido hace semanas. Sin embargo, Bryan es ya un nombre que los aficionados de la WWE no olvidarán. Él fue el séptimo hombre del Equipo WWE, ayudó a terminar con Los Nexus en un inolvidable combate 7 contra 7 y salvó el honor de los luchadores de Raw.


Los Nexus se han dedicado en las últimas semanas a provocar el caos a base de intimidación y crueldad en Raw. Sus integrantes, Wade Barrett, Skip Sheffield, David Otunga, Justin Gabriel, Darren Young, Heath Slater y Michael Tarver no tenían quien les hiciera frente. Así se formó el Equipo WWE, un batallón de estrellas de Raw lideradas por John Cena: Bret Hart, Edge, Chris Jericho, John Morrison y R-Truth. Aunque en las semanas previas a SummerSlam estuvieron a punto de venirse abajo como conjunto, su objetivo de acabar con Los Nexus les permitió llegar a tope a la cita del 15 de agosto.

Al comienzo de la noche, el nombre del séptimo componente del Equipo WWE seguía siendo un misterio. The Miz estaba convencido de que él iba a ser el elegido, lo que provocó una sorpresa aún mayor cuando Cena anunció que el séptimo luchador de su equipo sería, en realidad, Bryan.

Mientras la audiencia en el Staples Center de Los Ángeles rugía de emoción, Bryan tomó su lugar junto a sus nuevos compañeros. A pesar de una astuta estrategia empleada por Los Nexus, el grupo simplemente no pudo superar a los veteranos luchadores y al impulso que habían conseguido con la llegada de Bryan, a pesar de un ataque de The Miz sobre el propio Bryan durante el combate.

Las miradas de sorpresa y consternación se sucedían entre los miembros de Los Nexus mientras eran humillados, uno por uno, siendo eliminados de la pelea hasta que finalmente los siete se vieron obligados a admitir la derrota.

La victoria resultó vital para el Equipo WWE, demostrando que las superestrellas de Raw son capaces de dejar de lado sus diferencias cuando lo que se quiere es defender intereses comunes. Y no se olviden de un nombre, el de Daniel Bryan, que dará mucho que hablar en el futuro en el mundo de la lucha libre.

0 comentarios: