SummerSlam: Sheamus se descalifica para retener el título ante Orton






Sheamus será el primero en asegurar que su estilo implacable y su tendencia a romper las reglas le han catapultado a lo más alto en la WWE, lo que le ha valido para conquistar el título dos veces en menos de un año. Esa misma actitud ayudó al Guerrero Celta a retener el título contra Randy Orton en SummerSlam, aferrándose a su amado cinturón después de atacar a los árbitros y ser descalificado. Sin embargo, Sheamus no pudo escapar de las garras de Orton tras el combate cuando recibió un venenoso RKO.


Sheamus utilizó su ventaja de peso para debilitar desde el comienzo a su rival, centrando sus ataques sobre el brazo derecho de Orton. Pero las serpientes son más peligrosas cuando están herida, así que La Víbora pronto hundió sus colmillos sobre la piel pálida del irlandés. Sheamus aplicó el Brogue Kick sobre Orton que el Asesino de Leyendas a duras penas pudo quitarse de encima, así que el Guerrero Celta se fue frustrando aún más hasta que salió del ring a por una silla de acero. Un árbitro intentó arrebatar la silla a Sheamus, pero éste le empujó al suelo, provocando su descalificación.

Aunque Sheamus y Orton se han enfrentado en el pasado (todos recordamos la pelea en el Royal Rumble 2010, donde el Guerrero Celta retuvo el título de la WWE), su rivalidad se ha intensificado en las últimas semanas después de que La Víbora derrotara a Edge y Chris Jericho en Raw para convertirse en en el aspirante número uno al título. Desde entonces, el Asesino de Leyendas ha sido a la caza de su séptimo título mundial, pero el irlandés ha dejado claro una y otra vez que nunca ha tenido miedo de las serpientes.

Conociendo la historia de Sheamus de robar victorias gracias a factores externos, el anónimo Director General de Raw anunció que cualquier superestrella que interfiriera en este combate sería suspendido indefinidamente. También anunció que si Orton no podía derrotar a Sheamus en SummerSlam, no tendría ninguna revancha y se iría a los últimos lugares de la lista de Raw. Cuando la descalificación de Sheamus provocó que se esfumaran las posibilidades de Orton de alcanzar el título de la WWE en SummerSlam (y también en las próximas semanas), La Víbora se volvió loca, tumbando al irlandés con un RKO posterior al combate.

A pesar de que Sheamus parece haberse quitado de en medio a Orton de la lucha por su título de la WWE, los aficionados pueden apostar a que la animosidad entre estas dos superestrellas continuará en las noches de los lunes en Raw.

0 comentarios: