Entrevista a Edge


El actual Hall Of Fame Edge consedio una entrevista a un programa de radio promocionando su nueva pelicula que se estrenara este 9 de marzo Begind The Rules:

Sobre la nueva pelicula de WWE Begind The Rules:

"Está protagonizada por mí y Jamie Kennedy, el cual es otro completo idiota como yo. No había hecho esto antes, fue un proceso interesante. No me veo a mí mismo como un actor. Nunca tomé clases, solo tengo la experiencia de la WWE. Ambas experiencias son divertidas, pero he de decir que en vivo es mucho mejor."

Sobre el Hall Of Fame

- Sobre la posible presentación de Christian en el Hall of Fame: "Ha sido un año extraño. Un año surrealista. El año pasado en esta época estaba preparándome para Wrestlemania y un año más tarde formaré parte del Hall of Fame. En WWE me preguntaron sobre quién me debería presentar y yo les dije que Christian. Creo que tiene que ser él."

Sobre el regreso de The Rock

- Sobre el retorno de The Rock: "Rock es una gran estrella. Él debe volver y ser una gran estrella. Yo pienso que si los chicos regresan no me importa lo que tengan que hacer, yo sé lo que voy a hacer, participar en el espectáculo."

By: ViperTheGame

0 comentarios: