Previa a Raw Super Show


Hoy dia en Raw SuperShow que lo podras ver en vivo y en directo en español HD solo por tvwrestlinghd.com la previa es la siguiente:

Se Espera el regreso de The Rock anunciado desde la semana pasada en donde se espera de que le responda a los comentarios que hizo en el pasado Raw su rival para Wrestlemania 29 John Cena asi retomando su feudo.

Tambien se espera de que siga el feudo entre el gerente interino de Raw John Laurinaitis y el gerente de Smackdown Teodoro Long. se espera de que alla una guerra entre ellos de cual marca es mejor haciendo match entre los luchadores de Raw y Smackdown o quien hace mejores match.

Y se confirmo la lucha de revancha de la lucha entre campeon vs campeon entre Cm Punk (campeon de la WWE) vs Daniel Bryan (campeon de los pesos pesados. Se espera de que esta lucha sea el maint event y de que sea una lucha de muy alta calidad.

Y por ultimo se espera de que continue el feudo entre Undertaker y Triple H tras los comentarios que hizo Shawn Michael en una entrevista exclusiva a WWE.com cuando nego de que Triple H seria mejor que el si le gana a Undertaker y se exalto mucho. todabia se desconoce si Undertaker estara esta noche en Raw.

By: ViperTheGame

0 comentarios: