Entrevista a Trish Stratus 25-02-2012


Trish Stratus ex diva de la WWE le concedió una entrevista a The Sun en la comento que le gustaría enfrentarse a la Campeona de Divas Beth Phoenix. estos fueron sus comentarios:

“¡Un combate con Beth sería bastante increíble! Creo que es simplemente impresionante en el ring. Como fan, saliendo de Trish la luchadora, me gustaría verme a mí misma y a Beth Phoenix. Con todos los encontronazos que hemos tenido a lo largo del camino, tener un combate de uno contra uno sería impresionante. Me encantaría trabajar con ella. Eso está definitivamente en mi lista de deseos. Tengo mucho dentro de mí. Realmente lo creo. Físicamente estoy en mi mejor momento. Una de las cosas principales que me hicieron salir de la empresa fue el hecho de que mi cuerpo estaba abatido, pero en este momento estoy sana y fuerte. Siento que podría volver a recibir los golpes - y algo más. Siempre dejo la puerta abierta, porque nunca se sabe. Suena a muy cliché, pero si la oportunidad correcta se presenta, obviamente, tomaré ventaja sobre ella.”
by enigmaextremo02

0 comentarios: