Entrevista a Jimmy Hart 22-02-2012


Jimmy Hart a concedido una entrevista para "Busted Open Radio" en la cual nos habla sobre Vince Russo, Hulk Hogan y mas. a continuación lo mas destacado en la entrevista

Sobre Vince Russo.

“Nos llevábamos bien. Cuando llegó a la WCW por primera vez hizo un anuncio y dijo, "Mirad, van a ver el wrestling como nunca lo habían visto antes, porque creo que no les preocupe demasiado del apartado del wrestling". Y si esa es la forma en la que lo sientes, es la forma en la que lo sientes. Y pienso que esa es la forma en la que escribió. No tengo nada malo contra él de una forma u otra. Hice mis cositas allí, planteó algunos combatillos por aquí, por allí y por el otro lado”

“Pienso que es difícil ser guionista, especialmente cuando confías tanto en ti mismo. Tienes que preocuparte por la gente que va y que viene y que lo deja, y que algunas de las grandes estrellas no quieran hacer algo o quieran formar parte de algo. Además, siempre hay alguien que tiene un amigo de un amigo que quiere estar envuelto en algo. Quizá la mujer de alguno quiere estar en tv, o la novia, y, si ya hay suficiente presión sobre ti, tienes que dar salida a eso, porque la fuerza más imponente del mundo es una mujer! Estoy seguro de que tuvo que soportar un montón de cosas. Supongo que ha tenido éxito todos estos años, porque si no, estoy seguro de que se hubiese ido hace muchos años, así que no tengo nada malo que decir contra él”

Sobre Hulk Hogan y TNA.

“Amo a Hulk Hogan. Hablé con él hace tres días. Me preguntó, '¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes ver el show de TNA?' Le dije, 'Claro'. Así que vi uno de Londres y me dijo, 'Dame tu opinión'. Entonces le dije, 'Has cogido unos kilos'. Y dice, 'Jimmy Hart, tu siempre me dices la verdad. Tienes razón, tengo que adelgazar un poco'.”

“Me dijo, "¿Qué más?" Y le dije, "Para mí, que todo el mundo lleve vaqueros azules y sus camisetas eso no parece profesional. Si eres una gran empresa tratando de lograr 50 o 60 dólares de tus fans si te visteS como la audiencia, un día te vas a ver sentado entre la audiencia!". Y ese es el motivo por el que todavía llevo chaquetas cantosas y llevo el megáfono, porque quiero destacar y eso es lo que me ha ayudado a mantenerme en este loco negocio durante 30 años, haciendo música y demás historias. Le dije a Hulk, AJ Styles y toda esta gente son fenomenales y Christopher Daniela, les adoro. Pero que salgan con vaqueros azules, simplemente no es profesional”
by enigmaextremo02

0 comentarios: