Entrevista a John Morrison


John Morrison concedió una entrevista a Yahoo Sports en la cual tocaron temas como cual fue el proceso para convertirte en luchador,cual a sido su mayor victoria y mas. a continuación les dejo lo mas destacado en la entrevista.

como fue el proceso para convertirte en luchador:

Yo era un gran fan de niño. Recuerdo haber visto todos los grandes PPV de WWE con mis amigos. Yo idolatraba a tipos como Macho Man, HBK y Hulk Hogan cuando yo era un niño, pero yo no creía que la lucha libre profesional fuera algo que yo podía hacer como una carrera hasta que vi la primera temporada de Tough Enough.

cual a sido su mayor victoria:

Siempre he sido más sobre el viaje de la victoria. Pro Wrestling para mí es una mejora constante, la búsqueda de logros en la evolución hacia una visión más completa. Algunos de mis momentos favoritos son mi match de debut, MNM vs Eddie Guerrero y Rey Mysterio, y golpeando a Sheamus para convertirse en el contendiente número 1 en el TLC de 2011. Cuando pienso en ello, aparte de eso, la mayoría de mis momentos favoritos son los matches que he perdido, perder el campeonato de ECW ante CM Punk en agosto de 2007; Falls Count Anywhere frente a The Miz, MNM vs Hardyz, Morrison vs Ziggler.

Sobre ser parte de MNM:

Lo que me encantó MNM fue que era nuestra idea, Melina, Mercurio, y para mí. Estábamos MNM en OVW (lucha libre en el desarrollo) de un año antes de que nos trajo hasta Smackdown. MNM fue la primera vez que realmente me sentí como en casa en la lucha.
BY ELIAS ANTONIO

0 comentarios: