Cm Punk pide disculpas a un fan

cm punk
Cm Punk ayer hizo unas declaraciones via twitter que monto mucha polemica entre los fans y homosexuales  ,te recordamos que cm punk comento lo siguiente :

Recordemos que CM Punk publicó lo siguiente el pasado lunes: "La enmienda 1 es ridícula. Es una invasión de los derechos de las personas. Carolina del Norte, ¿por qué os importa si alguien quiere casarse con la persona que ama? El matrimonio del mismo sexo debería ser legal. El hecho que sea ilegal es vergonzoso. La tasa de divorcio entre hombre y mujeres es del 50%, así que no me vengan a enseñar valores. La raza humana es vergonzosa. #evolve"


El fans escribio lo siguiente :
 "El hombre está destinado a la mujer, e incluso el pensamiento homo me produce arcadas."


CM Punk rapidamente le contesto al fan que se queria suicidar via twitter 


"He terminado por hoy. Me atengo a mis pensamientos sobre la enmienda 1 y sobre el matrimonio gay al 100%."


"Mi postura fue del todo equivocada. Lo admito. No me puedo rebajar a otros niveles. A veces combatir el fuego con fuego no es la mejor manera."


"Para @ezeekay: Pido disculpas. No quiero que te mates. Quiero lo mejor para tí. Voy a empezar a ser mejor hombre y una vez más, pido disculpas por mi dura reacción sobre el pensamiento que tienes sobre los homosexuales "enfermos" @ezeekay"


"Lo siento por vosotros. Si he defraudado a alguien, pido disculpas. Lo que haré es seguir adelante con una mayor comprensión de los pensamientos de la gente. #Pma."

0 comentarios: