Campeona de Divas Kelly Kelly def. Beth Phoenix

Kelly Kelly derrotó a Bet Phoenix en Night of Champions para retener el Campeonato de Divas, demostrando una vez más que no es sólo una cara bonita, pero un feroz oponente. Era su segundo período consecutivo de pay-per-view victoria y exitosa defensa del título contra The Glamazon, que no fue tarea fácil.

"Competir contra Beth en su ciudad natal fue una de las cosas más difíciles que he hecho en toda mi vida. Tan pronto como entré a través de esa cortina, sabía que el Universo de la WWE sería en el lado de Beth. Por lo que sólo tuvo que bloquear a todo el mundo. Yo estaba en esto para ganar " kelly kelly le dijo a WWE.com después del partido.

Con su gran victoria en una noche donde todos los campeonatos estaba en la línea, Kelly Kelly fue a demostrar que ella no es la "bimbo lindo, alegre rubia" cuyos días estaban contados, como Beth ha descrito.

"Yo sintonizado a todo el mundo y mostró una parte de mí que nadie ha visto antes. Yo quería mostrar a la gente no me da para arriba. He demostrado que no soy sólo una cara bonita ", dijo la Campeona de Divas.

Durante el partido muy reñido, Beth llevó a su oponente con un suplex extraordinaria de la cuerda superior y casi la cubrió, pero Kelly Kelly expulsado justo antes de la cuenta de tres. Multitud de Beth ciudad estaba detrás de ella, como estuvo a punto de Glam golpeó su camino a la victoria, pero Kelly Kelly invirtió el acabado y enrollado El Glamazon por la victoria.

"Después de esta noche partido, espero haber demostrado que algunas personas mal. Estamos tratando de mejorar en la división de Divas, muestran que no estamos frente a sólo bonita. Me sentí como si me demostró que esta noche ", dijo Kelly Kelly. "Lo estoy probando para todos los modelos que hay, que creen en un sueño. Este es mi sueño de ser Campeón de Divas, y yo lo estoy probando. "

A principios de este verano, The Glamazon y Natalia dejó en claro que estaban decididos a cambiar la faz de la división de Divas, eliminando la "Cenicienta" y capturar el título por sí mismos. A pesar de su estatura imponente y fuerza sin igual en el ring, Beth no podía reclamar el título de mariposa estampada en el frente de su público local en la Noche de Campeones, gracias a Kelly Kelly.

Con dos victorias impresionantes sobre Beth, Kelly Kelly ha demostrado finalmente que ella no sólo Divas compañeros, pero los seguidores de la WWE, que es digna de continuar con su reinado? ¿O Beth y Natalya continuar su búsqueda, no sólo para el Campeonato de Divas, pero para cambiar la cara de la división?

"El cielo es el límite para mí", dijo Kelly Kelly con confianza. "Me estoy aferrando a mi Campeonato de Divas. Quien quiere dar un paso al lado, voy a demostrar que están equivocados, también.Pienso seguir este, siempre que pueda. "

0 comentarios: