Futuros posibles planes para CM Punk


Actualmente la situación que ,sin duda es la que mas llama la atención por parte de RAW es la de CM Punk y después de que este ya no se encuentre ante la posibilidad de obtener el titulo , se están considerando muchas opciones para que la expectación que crea el personaje de Punk no recaiga.

Porque como bien sabemos, ahora se encuentra envuelto con Kevin Nash y Triple H. Por lo que entonces se considera que Punk esta en desventaja ante eso. Y se planea la próxima aparición de Colt Cabana para que este pueda apoyarlo y así la situación esté mas nivelada.

Pero también se ha discutido sobre un posible clásico encuentro de equipos en Survivor Series. Donde Punk y HHH lideren a ambas agrupaciones. Para lo que se especula que seria la entrada de laesperada pareja Chris Hero y Claudio Castagnoli por parte del equipo de Punk obviamente.

Finalmente aun cuando no hay nada claro, lo que si se sabe es que este asunto es el “arma especial” que la WWE esta preparando poco a poco ante la pronta llegada de la competencia: La NFL.

Ante todo, se les recuerda que estas son simples suposiciones, que si bien suenan mucho no aseguran nada en ningún sentido y queda a criterio de todos ustedes pensar y opinar en base de su criterio.

0 comentarios: