Money in the Bank: Kane conquista el Dinero en el Banco




En un combate tan traicionero y que puede acabar con la carrera de cualquier profesional como es el Money in the Bank Ladder Match, se necesita un verdadero monstruo para elevarse por encima de la carnicería… justo lo que es Kane, que conquistó el maletín del Dinero en el Banco por el que lucharon ocho superestrellas de Smackdown.

Eso es exactamente lo que sucedió anoche cuando el diabólico Kane entró en la historia del nuevo PPV de la WWE alimentándose a base de cuerpos rotos y acero retorcido para lograr su gran objetivo: subir la escalera y agarrar el codiciado maletín del Dinero en el Banco, ganándose así la opción de luchar por el mundial de los pesados… algo que tardó sólo una hora en hacer… y en ganar.

Pero ésa es otra historia Las que nos ocupa ahora es el viaje a la cima, que fue realmente angustioso para el ex Campeón de la WWE. Con siete superestrellas de SmackDown en su camino, Kane tuvo que lidiar con la fuerza bruta de Big Show, el explosivo ataque del Campeón Intercontinental Kofi Kingston, Christian y Matt Hardy y las sucias tácticas de Drew McIntyre, Dolph Ziggler y Cody Rhodes.

Aunque la Gran Máquina Roja demostró siempre que era uno de los grandes favoritos a la victoria, nadie estaba a salvo de peligro durante el combate. Una y otra vez, las superestrellas fueron arrojadas desde las escaleras, lanzadas fuera del ring y, en el caso de Drew McIntyre, incluso rompió la mesa de retransmisión de la pelea tras ser lanzado pro los aires por medio de Kofi Kingston.

Pero las cosas se pusieron realmente interesantes cuando Big Show comenzó a subir la escalera con sus más de 150 kilos a sus espaldas. La escalera resistió el enorme peso del Deportista Más Grande del Mundo, pero sus rivales se encargaron de arruinar sus esperanzas lanzándolo al suelo y convirtiendo la enorme estructura en un campo de batalla épica donde sólo pudo reinar Kane.

El Gran Monstruo Rojo conquistó la victoria y con ella la oportunidad de luchar por el Mundial de los pesados. Sólo tuvo que esperar una hora para hacer efectivo el maletín, aunque su ataque por sorpresa sobre el que hasta ahora era su amigo, Rey Mysterio, traerá cola en Smackdown.

0 comentarios: