A la sombra del impresionante Monumento a Washington, Randy Orton dejó una muestra de lo que es capaz con una monumental declaración de intenciones. En la capital de Estados Unidos, La Víbora contrarrestó los ataques de cuatro superestrellas con varios RKO consecutivos, aunque primero recibió una importante ayuda cuando sufría ante Wade Barret.
Randy Orton derrota a Wade Barrett
Randy Orton parecía un hombre poseído. En el evento principal de la noche, La Víbora se enfrentó a Wade Barrett mientras el Campeón de la WWE, Sheamus, Edge y John Cena (los otros cuatro luchadores que pelearán por el título de la WWE en la Noche de Campeones) miraban desde primera fila. Y aunque la pelea entre ambos contendientes pareció muy igualada, Orton se hizo con la victoria cuando el líder de Los Nexus fue cazado por un rostro de su pasado: Darren Young.
El miembro expulsado de Los Nexus distrajo a Barrett el tiempo suficiente para permitir que La Víbora le tumbara con un RKO y se llevara la victoria. Pero Orton, sin embargo, no iba a contentarse con una simple victoria. A continuación, y uno detrás de otro, La Víbora fue arrollando a Young, Edge y Sheamus, dejando a todos y cada uno de ellos tirados sobre el ring por un RKO.
Aunque Cena también subió al ring, Orton no atacó al ex Marine y los dos parecieron muy cautos en presencia del otro, hasta tal punto que se dedicaron sólo a mirarse hasta que la próxima semana se vean las caras en la edición especial de Raw.
Raw: Randy Orton vuelve por sus fueros
miércoles, septiembre 08, 2010
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario