En la semana más emocionantes e impactante de la segunda temporada de NXT, dos de los sueños de los novatos se hicieron añicos cuando Husky Harris y Percy Watson fueron eliminados. De esta manera, sólo tres rookies siguen en el camino hacia la gloria, la que solamente alcanzará el campeón de la NXT que conoceremos la próxima semana.
Husky Harris es eliminado
En la segunda y última eliminación de la noche, Husky Harris abandonó la competición y se quedó a las puertas de la final. El conocido como “tanque del ejército con un motor Ferrari”, luchador de tercera generación en el mundo del Pressing Catch, no será la próxima superestrella de la WWE, una noticia que no encajó nada bien su profesional asociado, Cody Rhodes.
Tras el anuncio de que Harris se iba para casa, Rodhes pasó al ataque, gritando a los demás competidores y llegando incluso a agredir a Kaval, provocando el caos entre el resto de novatos y de sus correspondientes profesionales.
Kaval derrota a Husky Harris
Kaval y Husky Harris se reunieron de nuevo esta semana en competición individual, todo un combate clásico en NXT. La diferencia fue que, hasta ahora, el "tanque del ejército con un motor Ferrari" había derrotado al favorito de los aficionados, Kaval, en todas las ocasiones en las que se habían medido. Sin embargo, Harris no tuvo tanta suerte esta semana.
Kaval aprovechó su impresionante arsenal de movimientos para derrotar finalmente a un engreído Harris antes de que éste se convirtiera en el último eliminado de NXT antes de la gran final. Con su derrota, el record de Harris se igualó en 4-4, mientras que el de Kaval mejoró, aunque sigue en negativo con 3-5.
NXT: Husky Harris y Percy Watson se quedan a las puertas de la final
jueves, agosto 19, 2010
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario