Ocho de las mejores súperestrellas de Raw se encontraron en el ring con un mismo objetivo: ganar el combate por el Dinero en el Banco y, con él, un maletín que les garantice una oportunidad por el título de la WWE. Al final de una tremenda pelea, fue el Campeón de los Estados Unidos The Miz, quien ascendió por la escalera y cogió el maletín suspendido en el aire, con lo que podrá optar a la lucha por el Campeonato de la WWE en cualquier momento durante el próximo año.
Después de ejecutar varios RKO sobre al menos tres de sus rivales, parecía que Randy Orton había superado a Evan Bourne, Mark Henry, John Morrison, Edge, Chris Jericho, Ted DiBiase y The Miz… pero al final fue este último el que subió por la escalera y se llevó el maletín, porque The Miz es... "Mr. Dinero en el banco".
“Todos vosotros estáis viviendo en mi era” espetó el ganador nada más terminar la pelea.
Aunque The Miz no había abierto mucho la boca en las semanas previas a este combate (algo raro en él), dejó que sus acciones en el ring hablaran por él mientras iba acabando metódicamente con sus oponentes. Su primer objetivo fue su viejo rival R-Truth, a quien atacó brutalmente en Raw, dejándole KO para competir en el PPV. Entonces, justo seis días antes del Dinero en el Banco, el Campeón americano también se fue a por el sustituto de Truth que no era otro que Mark Henry, echando más leña al fuego al tumbar también al Hombre Más Fuerte del Mundo.
Está claro que The Miz no estaba interesado en forjar alianzas con ninguna de las superestrellas que iban a competir en el Money in the Bank Ladder Match de Raw, pero tampoco estaban sus rivales por la labor. Cuando los participantes en esta pelea se hicieron públicos, Edge se apresuró a recordar a todos los aficionados de la WWE que él fue el primer Mr. Dinero en el Banco y que es la única superestrella que no sólo ha ganado en dos de estos combates, sino que fue capaz de hacer efectivo el contrato en ambos casos ganando dos títulos mundiales. Mientras tanto, DiBiase (tras haber contratado a Maryse como su guardaespaldas) estaba seguro de que se iba a convertir en el ganador, pero no contaba con John Morrison. Mientras las superestrellas se iban dando de lo lindo dentro y fuera del ring, fue Morrison el que impidió que DiBiase subiera por la escalera a escondidas para ganar el combate y ofrecer el triunfo a su nueva novia y protectora.
Bourne, que competía por segunda vez en un Money in the Bank Ladder Match después de una imponente actuación aérea en WrestleMania XXVI, llegó al combate después de haber sufrido dos RKO en las últimas dos semanas, lo que le hizo aprender una de las cosas más importantes de este tipo de peleas: aquí cada uno va por su cuenta. Con esa premisa, "Air" Bourne tumbó a Rabdy Orton con un deslumbrante Shooting Press Star lo que le hizo coger esperanzas de ganar el combate, pero al final fue The Miz quien escaló a las alturas.
¿Cuándo ejecutará The Miz su oportunidad de luchar por el título de la WWE haciendo efectivo su maletín del Dinero en el Banco? Y ahora que está en posesión tanto del maletín como del título de los Estados Unidos, ¿será el blanco favorito de las superestrellas de la WWE?
Money in the Bank: The Miz se lleva el Dinero en el Banco
miércoles, julio 21, 2010
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario